RADIO / BROADCAST
ARGENTINA . María Ester Lacovara vuelve al aire de Radio Pasión FM 102.9

El próximo lunes 14 de marzo, María Ester Lacovara vuelve a la Radio con su tradicional ciclo Llamá a María Ester. Tras su ausencia por el contexto sanitario, el programa vuelve en formato diario, de lunes a viernes de 11 a 12 horas, por Radio Pasión FM 102.9.
Recordamos, que antes el ciclo era semanal, y María Ester comenta que ahora “es otro ritmo, totalmente cambiante, que tiene la ventaja que es un horario donde la mujer no puede ver televisión porque hay mil cosas para hacer. Está ultra dirigido, este año más”.
Presentó a quienes la acompañarán, como la Dra. Luz Alonso, dedicada a la problemática de los derechos de la mujer; y la Dra. en Historia María Argeri, que va a hablar de leyendas urbanas que tienen que ver con las mujeres, que pasa en distintas partes del mundo. También adelantó que habrá Viernes de Brujas, con la posibilidad de hablar con la reconocida tarotista Adriana Menchon, que va a contestar preguntas y tirará cartas en vivo a través de las redes sociales.
Por supuesto, la participación del público será fundamental, como siempre. “La idea es que haya un tema por día para debatir. Además, siempre van a estar las consultas que se hacen constantemente, que tendrán premios y participaciones en sorteos. Pueden decirnos lo que quieran, dentro de la lógica de las buenas costumbres. Hice 20 años de televisión y llevo cinco años en radio, siempre con el teléfono abierto, nunca nadie me faltó el respeto al aire. Tuvimos nuestras divergencias, todos tenemos derecho a no estar de acuerdo”, explicó la conductora.
Llamá a María Ester estará al aire a partir del 14 de marzo de lunes a viernes de 11 a 12 horas por Radio Pasión 102.9. También se podrá escuchar a través de la app de la radio y seguir por redes sociales.
Fuente: eldiariodetandil.com
