Radio

ARGENTINA . Longobardi espera la decisión de las autoridades de Radio Mitre

Published

on

El periodista Marcelo Longobardi no se presentó a trabajar esta semana en la emisora y estaría pensando en dejar la Radio y dedicarse a sus reportajes en CNN.

Longobardi venía arrastrando hace algunos meses cierta incomodidad en la emisora debido a un momento que pasó con su compañero Jorge Lanata, cuando decidió hacer un minuto de silencio en reproche porque le entregaban el programa tarde.

El periodista decidió no ir a la emisora hasta el lunes próximo y estará a la espera de lo que decidan las autoridades del medio aunque segun trascendió las diferencias con Lanata provocarían su alejamiento definitivo.

La medida del conductor no tendría vuelta atrás a pesar de que podría llegar un ofrecimiento de dinero desde la emisora y también estarían evaluando levantar el programa de María Isabel y Rolo Villar que produce justamente Longobardi en Radio Mitre, a modo de presión de la empresa y para que el periodista recapacite.

“Marcelo tiene un problema, que es que avanza sobre el programa de los demás. Hace dos días entregó 4 minutos tarde, otro día entregó 6 minutos tarde. Lo que terminó pasando es que la Radio dijo que no hagamos más el pase, y no lo hacemos, no pasa nada. Está todo bien, a mí él me cae bien, pero tampoco quiero perder parte de mi programa porque él no se auto limita”, fueron las palabras de Jorge Lanata hace un tiempo en el programa de Juana Viale que expusieron las diferencias que existen entre ambos compañeros de Mitre.

Fuente: infocielo.com

TENDENCIAS

Exit mobile version