Radio

ARGENTINA . La Radio Pública Mercedes 88.5 cumple 8 años en el aire

Published

on

La emisora radial de la ciudad que nació con ímpetu social, y albergó y alberga múltiples propuestas, cumple 8 años de vida. Se trata de la 88.5 Radio Pública Mercedes. Fue una iniciativa del por entonces intendente y hoy diputado Carlos Selva, que trascendió los gobiernos y hoy en la segunda gestión de Juan Ignacio Ustarroz sigue adelante con mucho y renovado impulso.

«Este año la Radio se fortaleció mucho más, en contenidos, columnistas y oyentes», comentó Analia Cáceres, periodista que es responsable de programación de la radio, consultada sobre este momento particular para los medios y la sociedad, determinado por el aislamiento social durante casi todo el año 2020.

«Trabajar en pandemia fue un gran pero lindo desafío. Estuvimos casi todo el equipo completo, trabajando en toda la pandemia. Informando siempre porque nunca paramos», dijo Cáceres.

De esta manera, en este marco de pandemia la Radio cumplió su rol más que importante en el 88.5 del dial de la Frecuencia Modulada, de la ciudad de Mercedes, y también a través de la web en http://www.mercedes.gob.ar/radio/.

En su staff hay –desde un inicio– gente de mucho valor en la faz radiofónica y el micrófono está abierto a todas las expresiones, siendo un medio de comunicación del Estado comunal que brinda un importante servicio.

Click to comment

TENDENCIAS

Exit mobile version