Radio
ARGENTINA . La pasión del fútbol se vive este domingo por Radio Provincia
Este domingo, Radio Provincia invita a vivir la pasión del fútbol de primera, con la transmisión de los partidos Banfield vs Defensa y Justicia, Boca vs Huracán y Vélez vs Estudiantes.
En dúplex con el Equipo Relatores Pasión Nacional, la emisora estatal transmitirá las acciones del choque entre el “Taladro” y el “Halcón” de Florencia Varela, a partir de las 16, con los relatos de Fabián Codevilla y los comentarios de Daniel Cacioli.
Más tarde, a las 19:15, Boca intentará volver a la senda del triunfo ante el “Globo”, en la Bombonera. Los relatos estarán a cargo de Víctor Hugo Morales y los comentarios serán de Alejandro Apo y Viviana Vila.
Para cerrar la jornada, desde las 21:30, Matías Canillán y Gustavo Ger transmitirán, desde Villa Luro, las instancias del choque entre el local, Vélez Sarsfield y Estudiantes de La Plata, que defiende la punta de la zona.
Fuente: infoqom.com.ar