Connect with us

Radio

ARGENTINA . La nueva programación de Rivadavia suena en la Radio de Lolo

Published

on

Radio Rivadavia, que en Rafaela, Santa Fe se puede sintonizar en la frecuencia FM 106.7 de Lolo Bauducco, estrenó el pasado lunes la programación para 2021, que tiene como puntos destacados la incorporación de los periodistas Luis Majul y Jonatan Viale, que se sumaron al equipo de la Radio ya conformado por Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar, Nelson Castro, Oscar “El Negro” González Oro, Fernando Carnota, Mauro Viale, Jorge Pizarro y Rolando Hanglin, entre otros.

En medio de esa propuesta se inserta el ciclo histórico “¿Qué me cuenta?” que conduce Lolo Bauducco, el reconocido locutor rafaelino.

La programación de 2021 que se puede escuchar en el 106.7 del dial de frecuencia modulada está integrada por:

* Las Súper Mañanas de Rivadavia: Desde las 6:00 y hasta las 9:00 llega “Esta Mañana” con Luis Majul y su equipo periodístico (Gabriel Levinas, Roman Iutch, Mariana Clark, Contado Estol, Luis Gasulla y Sergio Berensztein entre otros) para despertarse con las noticias e investigaciones que dominarán el día. Más tarde, de 9:00 a 11:00 será el turno de Eduardo Feinmann, con el programa que se convirtió ya en un clásico, “Alguien Tiene que Decirlo”.

* ¿Qué me Cuenta? de 11:00 a 13:00 Lolo Bauducco llega con Fernanda y Andrea con un clásico rafaelino que aborda la actualidad de la ciudad y la Provincia, al que no le falta el contacto con los oyentes.

* Las Tardes de Rivadavia: Baby Etchecopar, Joni Viale y Nelson Castro de 12:00 a 19:00. Desde el mediodía y hasta las 15:00, llega a la radio un programa distinto, mordaz, polémico, divertido y sin filtros, con “Baby en el Medio”, conducido por Baby Etchecopar. Inmediatamente después será el turno de “Pan y Circo”, con Jonatan Viale, el más destacado de la nueva generación de periodistas, con mucha información y un análisis inteligente y frontal. A las 17:00, Nelson Castro con su credibilidad y palabra autorizada invitará a los oyentes a reflexionar sobre lo que sucede en el día en Crónica de una Tarde Anunciada.

* Las mejores noches están en Rivadavia: “El Negro” González Oro y Rolando Hanglin de 19:00 a 23:00. A las 19:00, “El Negro” Oscar González Oro llega con “La Vida Misma”, una propuesta novedosa para que el público se relaje en
el regreso a casa. Más tarde, a las 21:00, será Rolando Hanglin quien abre un espacio con “RH Rivadavia” para que los oyentes encuentren a esa persona especial, para que se enamoren.

* La Oral Deportiva y El Rotativo del Aire. De lunes a viernes a las 23:00 y los sábados y domingos a partir de las 18:00 llega “La Oral Deportiva”, el programa que ya tiene una historia y un sello indeleble en la radiofonía argentina.
Mientras tanto, otro clásico de la emisora de la calle Arenales, el “Rotativo del Aire de Radio Rivadavia”, acompaña a
los oyentes durante todo el día con las principales noticias.

Fuente: diariolaopinion.com.ar

Radio

ARGENTINA . Radio Rivadavia AM 630 apuesta a reconocida dupla de humoristas

Published

on

By

Redacción deRadios.com

El 31 de enero cuando comience la programación 2022 de Radio Rivadavia AM 630, la dupla de humoristas integrada por Ariel Tarico y David Rotemberg tendrán un papel principal en el pase de Esta Mañana, con Pablo Rossi (6 a 9), y Cristina Pérez (9 a 12), que será entre las 8.45 y las 9.15.

Con los libros de Rotemberg y las imitaciones de Tarico (que seguirá con Nelson Castro de 17 a 19, también en la AM 630), harán descontracturar a los conductores, con el humor de la actualidad.

Rossi estará acompañado por José Gabriel Carbajal (Deportes) , el doctor Claudio Zin (Salud), Virginia Porcella (Economía), Leticia Funes (Locución) y la columna de Nelson Castro.

Pérez estará con Manuel Adorni (Economía), Luis Tonelli (Política), Claudio Zin (Salud), Román Iucht (Deportes), Ariel Tarico (Humor), y Ceferino Reato entre otros.

Fuente: Pablo Montagna / La Nacion

Continue Reading

Radio

ARGENTINA . Formento en la primera mañana de Mucha Radio. Godoy en la segunda

Published

on

By

Redacción deRadios.com

Desde este lunes 17 llega a la mañana de Mucha Radio 94.7 FM Buen Día Mucha Radio con el histórico conductor Jorge Formento de lunes a viernes de 6 a 10, un horario central en la radiofonía. La propuesta tendrá música, entretenimiento, noticias y concursos.

Formento además es la voz de la Radio.

En lo que respecta la segunda mañana será el turno de Marcela Godoy, otra histórica de la Radio, que estará a cargo del segmento Muchos Éxitos, de 10 a 14, con música, noticias, entrevistas y concursos.

Fuente: Pablo Montagna / La Nacion

Continue Reading

Radio

PERÚ . MTC otorgó 523 nuevas autorizaciones de Radio y Televisión en el 2021

Published

on

By

Redacción deRadios.com

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) otorgó 523 nuevas autorizaciones de Radio y televisión en el 2021, en beneficio de más de 3 millones de peruanos con estaciones de TV en la banda VHF y nuevas emisoras de radio FM.

Del total de autorizaciones, 339 brindarán el servicio en Radio y 184 están destinadas para emitir señal en televisión.

El 57,7% de autorizaciones fue para fines comerciales, el 39,6% con objetivos educativos y el 2,7% tuvo finalidad comunitaria. Además, hubo un crecimiento numérico respecto al año anterior.

“El objetivo es entretener y promover la educación, cultura e integración nacional”, sostuvo el MTC a través de un comunicado.

El número de estaciones autorizadas de radiodifusión se incrementó en un 5,2% respecto al 2020. En la banda VHF, por primera vez, 115 distritos accederán a la televisión, lo cual favorecerá a más de 364.000 personas.

De igual manera, por primera vez, 67 distritos se beneficiarán con el servicio de radiodifusión sonora en FM, al cual podrán acceder más de 116.000 personas.

“Gracias a estas autorizaciones, muchas localidades alejadas tendrán por primera vez acceso al servicio de Radio y televisión”, dijo el director general de Autorizaciones en Telecomunicaciones del MTC, Miguel Hilario.

Finalmente, el MTC informó que 83% de las estaciones otorgadas de Radio FM y de televisión en VHF, durante el año 2021, se encuentra en zonas rurales a lo largo de todo el territorio nacional.

Fuente: larepublica_pe /economia@glr.pe

Continue Reading

Trending