X
Connect with us

RADIO / BROADCAST

ARGENTINA . El regreso de un Perro de la Calle al programa de Andy Kusnetzoff en Urbana Play

Published

on

Después de seis años separados, Perros de la Calle de Urbana Play 104.3 FM, lunes a viernes de 9 a 13 hs, con Andy Kusnetzoff recupera a una de sus figuras icónicas: Nicolás “Cayetano” Cajg.

Asume el puesto vacante por la salida de Sofía Martínez en diciembre pasado, informa Pablo Montagna. 

“Estoy muy contento. Nunca dejé de considerarlo mi casa; yo nací acá adentro. Entré a Perros de la Calle a los 22 años, me crié acá”, periodista clave en el programa entre 2002 y 2020.

Cayetano se había alejado durante la mudanza de Metro 95.1 a Urbana Play en 2020, optando por quedarse en la ex emisora bajo la dirección de Andrés Pandiella, lo que generó tensiones.

Regresa tras el cierre de su ciclo en Metro, que en agosto de 2025 se reconvirtió en MPH (Metro Power Hits) por la reestructuración de Alpha Media, enfocada solo en música.


AI
deRadios.com

 

Notifications dR OK No thanks