Connect with us

Radio

ARGENTINA . El programa de Migue Granados y Martín Garabal se despidió de Vorterix

Published

on

Se despidió de la Radio uno de los ciclos más exitosos de los últimos tiempos, se trata de Últimos Cartuchos, el programa conducido por Migue Granados en Vorterix, que a principios de noviembre anunció su final luego de una serie de conflictos salariales con Mario Pergolini que incluyó distintos tipos de protestas. Aún así, afirmaron que buscaban que sus últimas emisiones fueran una “una fiesta” y no “un velorio”.

Granados y Martín Garabal llegaron a implementar insólitas formas de protesta al aire, como hacer un programa sin palabras, solo con ruidos y muecas, que no llegó a resolver la tensa relación que ya se vivía entre el equipo del programa y las autoridades de la Radio. “Vamos a hablar en serio un ratito” dijeron hace dos semanas, “el 27 de noviembre es el último programa de Últimos Cartuchos”.

“Al margen de eso, estas últimas dos semanas no queremos que sea un velorio, queremos que sea una fiesta, queremos cagarnos de risa, así que mañana vamos a volver al estudio”, anunciaba Granados además, ya que hasta noviembre el programa se hacía vía Zoom desde las casas de los distintos participantes, desde entonces han vuelto al estudio de Vorterix, donde ya no volverán el próximo año para la quinta temporada.

Los fanáticos acompañaron con fervor estos últimos programas, haciéndose sentir desde las redes sociales con comentarios, principalmente lamentando el final de este ciclo. “Hoy termina para confirmar que no nos merecemos nada que nos haga un poco felices”. “AMO que en el último programa de últimos cartuchos estén tirando toda la mierda a Pergolini”. “Estoy más de duelo por el último capítulo de últimos cartuchos que por Maradona”.

Luego llegó el momento de recordar la historia del programa, que comenzó en la Radio Blue, hasta que fue vendida para volverse exclusivamente musical, entonces pasaron a Vorterix donde hicieron sus últimas tres temporadas. Entre los grandes momentos, recordaron la vez que «tuvieron sexo» con Steve Jobs, o el segmento que no pueden mostrarlo debido a que se veían cogollos de marihuana secándose sobre una bicicleta fija en la casa de Migue Granados.

Fuente: elintransigente.com

Radio

ARGENTINA . Radio Rivadavia AM 630 apuesta a reconocida dupla de humoristas

Published

on

By

Redacción deRadios.com

El 31 de enero cuando comience la programación 2022 de Radio Rivadavia AM 630, la dupla de humoristas integrada por Ariel Tarico y David Rotemberg tendrán un papel principal en el pase de Esta Mañana, con Pablo Rossi (6 a 9), y Cristina Pérez (9 a 12), que será entre las 8.45 y las 9.15.

Con los libros de Rotemberg y las imitaciones de Tarico (que seguirá con Nelson Castro de 17 a 19, también en la AM 630), harán descontracturar a los conductores, con el humor de la actualidad.

Rossi estará acompañado por José Gabriel Carbajal (Deportes) , el doctor Claudio Zin (Salud), Virginia Porcella (Economía), Leticia Funes (Locución) y la columna de Nelson Castro.

Pérez estará con Manuel Adorni (Economía), Luis Tonelli (Política), Claudio Zin (Salud), Román Iucht (Deportes), Ariel Tarico (Humor), y Ceferino Reato entre otros.

Fuente: Pablo Montagna / La Nacion

Continue Reading

Radio

ARGENTINA . Formento en la primera mañana de Mucha Radio. Godoy en la segunda

Published

on

By

Redacción deRadios.com

Desde este lunes 17 llega a la mañana de Mucha Radio 94.7 FM Buen Día Mucha Radio con el histórico conductor Jorge Formento de lunes a viernes de 6 a 10, un horario central en la radiofonía. La propuesta tendrá música, entretenimiento, noticias y concursos.

Formento además es la voz de la Radio.

En lo que respecta la segunda mañana será el turno de Marcela Godoy, otra histórica de la Radio, que estará a cargo del segmento Muchos Éxitos, de 10 a 14, con música, noticias, entrevistas y concursos.

Fuente: Pablo Montagna / La Nacion

Continue Reading

Radio

PERÚ . MTC otorgó 523 nuevas autorizaciones de Radio y Televisión en el 2021

Published

on

By

Redacción deRadios.com

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) otorgó 523 nuevas autorizaciones de Radio y televisión en el 2021, en beneficio de más de 3 millones de peruanos con estaciones de TV en la banda VHF y nuevas emisoras de radio FM.

Del total de autorizaciones, 339 brindarán el servicio en Radio y 184 están destinadas para emitir señal en televisión.

El 57,7% de autorizaciones fue para fines comerciales, el 39,6% con objetivos educativos y el 2,7% tuvo finalidad comunitaria. Además, hubo un crecimiento numérico respecto al año anterior.

“El objetivo es entretener y promover la educación, cultura e integración nacional”, sostuvo el MTC a través de un comunicado.

El número de estaciones autorizadas de radiodifusión se incrementó en un 5,2% respecto al 2020. En la banda VHF, por primera vez, 115 distritos accederán a la televisión, lo cual favorecerá a más de 364.000 personas.

De igual manera, por primera vez, 67 distritos se beneficiarán con el servicio de radiodifusión sonora en FM, al cual podrán acceder más de 116.000 personas.

“Gracias a estas autorizaciones, muchas localidades alejadas tendrán por primera vez acceso al servicio de Radio y televisión”, dijo el director general de Autorizaciones en Telecomunicaciones del MTC, Miguel Hilario.

Finalmente, el MTC informó que 83% de las estaciones otorgadas de Radio FM y de televisión en VHF, durante el año 2021, se encuentra en zonas rurales a lo largo de todo el territorio nacional.

Fuente: larepublica_pe /economia@glr.pe

Continue Reading

Trending