Connect with us

Radio

ARGENTINA . Divertido pase entre Longobardi y Lanata al aire de Radio Mitre

Published

on

Todas las mañanas por medio de Radio Mitre, Jorge Lanata el conductor de Lanata Sin Filtro dialoga con Marcelo Longobardi y su equipo de Cada Mañana en un pase que tiene todos los condimentos.

Desde las más particulares anécdotas personales, filosos palitos para el Gobierno argentino y la información más importante de la actualidad en el país. En su última salida al aire de la semana y en el marco del Día de la Independencia, Jorge Lanata protagonizó una divertida charla con su colega tras las desopilantes ocurrencias de Longobardi.

«Hola Mar, ¿Cómo estás? Laburando un feriado, somos unos pavos nosotros», lanzó de manera irónica el también conductor de Canal Trece. «Sí. Yo me cansé, porque yo estoy sometido a lo mismo que está sometida la señora Britney Spears con su padre. Lo comenté recién, pero con el señor Porta. Me puso una tutela judicial y se volvió mi tutor y maneja mi vida, todo. Esto lo sufre hace como 15 años Britney, bajo el argumento de que no está bien sufre las locuras de su padre«, indicó Marcelo.


«Bueno ese argumento yo lo compartiría en tu caso. Vos no estás ni emocional ni psíquicamente bien», dijo a modo de broma tanto Jorge como varios de los integrantes de Cada Mañana. «Tiene razón Porta entonces», lo chicaneó María Isabel Sánchez. «Yo a eso lo admito y ella también, pero aún así, tanto Britney como yo tenemos derecho a llevar nuestra vida como mejor nos resulte», protestó el periodista político.

«Voy a tratar de librarme de esta tutela en los tribunales», añadió Longobardi entre risas. «Bueno, yo te banco en cualquier circunstancia», manifestó el conductor de Lanata Sin Filtro. «Es muy triste esto Jorge. A vos porque no te pasa, pero vivir bajo la tutela de alguien es duro. A vos porque no te agarró Porta. Yo tengo la costumbre muy mala de firmar los contratos sin leer, ¿vos leés los contratos?», quiso saber Marcelo.

«No, ni en pedo. Los lee Patricio», le comentó la pareja de Elba Marcovecchio entre risas. «Claro, yo no tengo tiempo para nada. Y bueno, no leí que en ese escrito admito tener cierta inestabilidad emocional y acepté el tutelaje del señor Porta y ahora estoy en el horno. Pero bueno, sé que voy a poder salir adelante y visibilizar esto que padecemos. En el caso de Britney por un diabólico padre y en el mío por un jefe», cerró el conductor de Cada Mañana.

Fuente: El Intransigente

Radio

ARGENTINA . Radio Rivadavia AM 630 apuesta a reconocida dupla de humoristas

Published

on

By

Redacción deRadios.com

El 31 de enero cuando comience la programación 2022 de Radio Rivadavia AM 630, la dupla de humoristas integrada por Ariel Tarico y David Rotemberg tendrán un papel principal en el pase de Esta Mañana, con Pablo Rossi (6 a 9), y Cristina Pérez (9 a 12), que será entre las 8.45 y las 9.15.

Con los libros de Rotemberg y las imitaciones de Tarico (que seguirá con Nelson Castro de 17 a 19, también en la AM 630), harán descontracturar a los conductores, con el humor de la actualidad.

Rossi estará acompañado por José Gabriel Carbajal (Deportes) , el doctor Claudio Zin (Salud), Virginia Porcella (Economía), Leticia Funes (Locución) y la columna de Nelson Castro.

Pérez estará con Manuel Adorni (Economía), Luis Tonelli (Política), Claudio Zin (Salud), Román Iucht (Deportes), Ariel Tarico (Humor), y Ceferino Reato entre otros.

Fuente: Pablo Montagna / La Nacion

Continue Reading

Radio

ARGENTINA . Formento en la primera mañana de Mucha Radio. Godoy en la segunda

Published

on

By

Redacción deRadios.com

Desde este lunes 17 llega a la mañana de Mucha Radio 94.7 FM Buen Día Mucha Radio con el histórico conductor Jorge Formento de lunes a viernes de 6 a 10, un horario central en la radiofonía. La propuesta tendrá música, entretenimiento, noticias y concursos.

Formento además es la voz de la Radio.

En lo que respecta la segunda mañana será el turno de Marcela Godoy, otra histórica de la Radio, que estará a cargo del segmento Muchos Éxitos, de 10 a 14, con música, noticias, entrevistas y concursos.

Fuente: Pablo Montagna / La Nacion

Continue Reading

Radio

PERÚ . MTC otorgó 523 nuevas autorizaciones de Radio y Televisión en el 2021

Published

on

By

Redacción deRadios.com

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) otorgó 523 nuevas autorizaciones de Radio y televisión en el 2021, en beneficio de más de 3 millones de peruanos con estaciones de TV en la banda VHF y nuevas emisoras de radio FM.

Del total de autorizaciones, 339 brindarán el servicio en Radio y 184 están destinadas para emitir señal en televisión.

El 57,7% de autorizaciones fue para fines comerciales, el 39,6% con objetivos educativos y el 2,7% tuvo finalidad comunitaria. Además, hubo un crecimiento numérico respecto al año anterior.

“El objetivo es entretener y promover la educación, cultura e integración nacional”, sostuvo el MTC a través de un comunicado.

El número de estaciones autorizadas de radiodifusión se incrementó en un 5,2% respecto al 2020. En la banda VHF, por primera vez, 115 distritos accederán a la televisión, lo cual favorecerá a más de 364.000 personas.

De igual manera, por primera vez, 67 distritos se beneficiarán con el servicio de radiodifusión sonora en FM, al cual podrán acceder más de 116.000 personas.

“Gracias a estas autorizaciones, muchas localidades alejadas tendrán por primera vez acceso al servicio de Radio y televisión”, dijo el director general de Autorizaciones en Telecomunicaciones del MTC, Miguel Hilario.

Finalmente, el MTC informó que 83% de las estaciones otorgadas de Radio FM y de televisión en VHF, durante el año 2021, se encuentra en zonas rurales a lo largo de todo el territorio nacional.

Fuente: larepublica_pe /economia@glr.pe

Continue Reading

Trending