Connect with us

Radio

ARGENTINA . Cabito Massa Alcántara habló de todo con Pía Shaw en CNN Radio

Published

on

El periodista Cabito Massa Alcántara habló de todo con Pía Shaw en CNN Radio: los días más duros que le tocó vivir durante su internación, su nueva relación amorosa y el deseo de volver a los medios.

Sobre su internación, Cabito contó en El Espectador: “Bajé mucho de peso y no le di más pelota a nada ni tomé las vitaminas. Un día me salió una ampolla en el pie. La diabetes me había afectado. A los días tenía el pie como una empanada y fui al médico que me dijo que tenía que internarme”.

“Estaba muy anémico por no haber tomado vitaminas. Me sentía perfecto… pero el médico me dijo que cualquier persona con los índices de anemia que tenía se podía morir”, relató el periodista.

Y agregó: “No me morí porque fue bajando lentamente mi anemia”.

“Fue mucho tiempo el que estuve internado. Al principio te visita todo el mundo, pero después se queda solo el círculo íntimo”, recordó, y confesó cómo fueron los días más duros durante la internación: “Me dijeron que me iban a cortar el pie y me negué”.

“Me dijeron que me lo iban a hacer. Me fui contra la negativa del hospital y los médicos. Cada cuerpo reacciona de una manera distinta. Hay que pelearla”, expresó, aunque aclaró que por parte del hospital “no hubo mala voluntad ni mala praxis”.

Cabito dijo que ahora está “bien y tratando de recuperar un poco el peso”.

“Estoy recuperándome por tanta anemia y tantos antibióticos”, acotó.

Sobre su u relación amorosa dijo “Me había bajado de las relaciones amorosas y pintó el amor con una amiga. Estamos hace dos años. Es bastante más chica que yo: tiene 27 años y yo tengo 51”, confesó Cabito sobre su vínculo con Jessi.

¿Vuelve a la Radio? “Tengo ganas de volver a los medios, pero están raros últimamente. Quiero volver a hacer Radio y tele”, concluyó.

Fuente: CNN Radio Argentina, Angel De Brito

Radio

ARGENTINA . Radio Rivadavia AM 630 apuesta a reconocida dupla de humoristas

Published

on

By

Redacción deRadios.com

El 31 de enero cuando comience la programación 2022 de Radio Rivadavia AM 630, la dupla de humoristas integrada por Ariel Tarico y David Rotemberg tendrán un papel principal en el pase de Esta Mañana, con Pablo Rossi (6 a 9), y Cristina Pérez (9 a 12), que será entre las 8.45 y las 9.15.

Con los libros de Rotemberg y las imitaciones de Tarico (que seguirá con Nelson Castro de 17 a 19, también en la AM 630), harán descontracturar a los conductores, con el humor de la actualidad.

Rossi estará acompañado por José Gabriel Carbajal (Deportes) , el doctor Claudio Zin (Salud), Virginia Porcella (Economía), Leticia Funes (Locución) y la columna de Nelson Castro.

Pérez estará con Manuel Adorni (Economía), Luis Tonelli (Política), Claudio Zin (Salud), Román Iucht (Deportes), Ariel Tarico (Humor), y Ceferino Reato entre otros.

Fuente: Pablo Montagna / La Nacion

Continue Reading

Radio

ARGENTINA . Formento en la primera mañana de Mucha Radio. Godoy en la segunda

Published

on

By

Redacción deRadios.com

Desde este lunes 17 llega a la mañana de Mucha Radio 94.7 FM Buen Día Mucha Radio con el histórico conductor Jorge Formento de lunes a viernes de 6 a 10, un horario central en la radiofonía. La propuesta tendrá música, entretenimiento, noticias y concursos.

Formento además es la voz de la Radio.

En lo que respecta la segunda mañana será el turno de Marcela Godoy, otra histórica de la Radio, que estará a cargo del segmento Muchos Éxitos, de 10 a 14, con música, noticias, entrevistas y concursos.

Fuente: Pablo Montagna / La Nacion

Continue Reading

Radio

PERÚ . MTC otorgó 523 nuevas autorizaciones de Radio y Televisión en el 2021

Published

on

By

Redacción deRadios.com

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) otorgó 523 nuevas autorizaciones de Radio y televisión en el 2021, en beneficio de más de 3 millones de peruanos con estaciones de TV en la banda VHF y nuevas emisoras de radio FM.

Del total de autorizaciones, 339 brindarán el servicio en Radio y 184 están destinadas para emitir señal en televisión.

El 57,7% de autorizaciones fue para fines comerciales, el 39,6% con objetivos educativos y el 2,7% tuvo finalidad comunitaria. Además, hubo un crecimiento numérico respecto al año anterior.

“El objetivo es entretener y promover la educación, cultura e integración nacional”, sostuvo el MTC a través de un comunicado.

El número de estaciones autorizadas de radiodifusión se incrementó en un 5,2% respecto al 2020. En la banda VHF, por primera vez, 115 distritos accederán a la televisión, lo cual favorecerá a más de 364.000 personas.

De igual manera, por primera vez, 67 distritos se beneficiarán con el servicio de radiodifusión sonora en FM, al cual podrán acceder más de 116.000 personas.

“Gracias a estas autorizaciones, muchas localidades alejadas tendrán por primera vez acceso al servicio de Radio y televisión”, dijo el director general de Autorizaciones en Telecomunicaciones del MTC, Miguel Hilario.

Finalmente, el MTC informó que 83% de las estaciones otorgadas de Radio FM y de televisión en VHF, durante el año 2021, se encuentra en zonas rurales a lo largo de todo el territorio nacional.

Fuente: larepublica_pe /economia@glr.pe

Continue Reading

Trending