Connect with us

Radio

ARGENTINA . Andy Kusnetzoff dejó sin palabras a sus compañeros de Radio

Published

on

Andy Kusnetzoff disfruta recibir diferentes llamados de los oyentes durante su programa de radial Perros de la Calle, que se transmite por Urbana Play, para poder charlar sobre experiencias que quieren contar. Durante el programa de hoy, recibieron la llamada de una oyente, que generó un debate, ya que contó que debió tomar le dura decisión de separarse de su pareja, por falta de interés de la otra persona.

Esta historia generó un intercambio de opiniones, donde Lizy Tagliani dijo que nunca hay que esperar «nada de lo que alguien no pueda darte». Luego, Evelyn Botto se sumó a lo que dijo Lizy y comentó «si no te podés amar a vos misma no esperes que alguien más te ame». Inmediatamente la infectología, que estaba participando en el programa en ese momento, aseguró que «lo mejor está por venir».

Andy decidió recordar al público una frase de la que había hablado durante más de un programa, tiempo atrás. La frase, que se la dijo una vez una señora mayor, decía lo siguiente: «Si no te gusta el huevo frito, no lo comas» y el conductor remató la frase diciendo «fin», dando a entender que es así de fácil. Luego comentó «parece una boludez, pero es muy profundo».



La frase dejó a todos sin palabras. Entonces, el conductor completó la explicación de la frase diciendo que «si ella sabe que es intensa, si ella sabe que él no es tanto, sabe que no se tiene que meter ahí, porque en el fondo lo sabe, y no se meta». De esta manera intentaba explicarle a la oyente que, para él, tiene que aprender de esta ruptura que, si el otro no puede dar lo que uno quiere recibir, mejor no meterse.

Luego, los diferentes participantes de la mesa empezaron a tirar diferentes frases que acompañaban a la que dijo el conductor y que le pueden servir tanto a esta mujer que contó su historia personal como a todos los que están escuchando. Evelyn Botto se refirió a que «a veces el corazón tiene razones que la razón no comprende» y Andy le contesto que «más vale pájaro en mano que cien volando».

Fuente: El Intransigente

Radio

ARGENTINA . Radio Rivadavia AM 630 apuesta a reconocida dupla de humoristas

Published

on

By

Redacción deRadios.com

El 31 de enero cuando comience la programación 2022 de Radio Rivadavia AM 630, la dupla de humoristas integrada por Ariel Tarico y David Rotemberg tendrán un papel principal en el pase de Esta Mañana, con Pablo Rossi (6 a 9), y Cristina Pérez (9 a 12), que será entre las 8.45 y las 9.15.

Con los libros de Rotemberg y las imitaciones de Tarico (que seguirá con Nelson Castro de 17 a 19, también en la AM 630), harán descontracturar a los conductores, con el humor de la actualidad.

Rossi estará acompañado por José Gabriel Carbajal (Deportes) , el doctor Claudio Zin (Salud), Virginia Porcella (Economía), Leticia Funes (Locución) y la columna de Nelson Castro.

Pérez estará con Manuel Adorni (Economía), Luis Tonelli (Política), Claudio Zin (Salud), Román Iucht (Deportes), Ariel Tarico (Humor), y Ceferino Reato entre otros.

Fuente: Pablo Montagna / La Nacion

Continue Reading

Radio

ARGENTINA . Formento en la primera mañana de Mucha Radio. Godoy en la segunda

Published

on

By

Redacción deRadios.com

Desde este lunes 17 llega a la mañana de Mucha Radio 94.7 FM Buen Día Mucha Radio con el histórico conductor Jorge Formento de lunes a viernes de 6 a 10, un horario central en la radiofonía. La propuesta tendrá música, entretenimiento, noticias y concursos.

Formento además es la voz de la Radio.

En lo que respecta la segunda mañana será el turno de Marcela Godoy, otra histórica de la Radio, que estará a cargo del segmento Muchos Éxitos, de 10 a 14, con música, noticias, entrevistas y concursos.

Fuente: Pablo Montagna / La Nacion

Continue Reading

Radio

PERÚ . MTC otorgó 523 nuevas autorizaciones de Radio y Televisión en el 2021

Published

on

By

Redacción deRadios.com

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) otorgó 523 nuevas autorizaciones de Radio y televisión en el 2021, en beneficio de más de 3 millones de peruanos con estaciones de TV en la banda VHF y nuevas emisoras de radio FM.

Del total de autorizaciones, 339 brindarán el servicio en Radio y 184 están destinadas para emitir señal en televisión.

El 57,7% de autorizaciones fue para fines comerciales, el 39,6% con objetivos educativos y el 2,7% tuvo finalidad comunitaria. Además, hubo un crecimiento numérico respecto al año anterior.

“El objetivo es entretener y promover la educación, cultura e integración nacional”, sostuvo el MTC a través de un comunicado.

El número de estaciones autorizadas de radiodifusión se incrementó en un 5,2% respecto al 2020. En la banda VHF, por primera vez, 115 distritos accederán a la televisión, lo cual favorecerá a más de 364.000 personas.

De igual manera, por primera vez, 67 distritos se beneficiarán con el servicio de radiodifusión sonora en FM, al cual podrán acceder más de 116.000 personas.

“Gracias a estas autorizaciones, muchas localidades alejadas tendrán por primera vez acceso al servicio de Radio y televisión”, dijo el director general de Autorizaciones en Telecomunicaciones del MTC, Miguel Hilario.

Finalmente, el MTC informó que 83% de las estaciones otorgadas de Radio FM y de televisión en VHF, durante el año 2021, se encuentra en zonas rurales a lo largo de todo el territorio nacional.

Fuente: larepublica_pe /economia@glr.pe

Continue Reading

Trending