RADIO / BROADCAST
ARGENTINA . A partir del 1 de mayo comienza a transmitir El Observador 107.9
El Grupo de Medios El Observador de Uruguay anuncia la adquisición de la frecuencia 107.9 en Argentina a través de sus accionistas de control, como parte de su plan de expansión en América y en línea con su compromiso de ofrecer a su audiencia una perspectiva completa y objetiva de los acontecimientos más relevantes del momento.
A partir del 1 de mayo, la Radio El Observador 107.9 comenzará a transmitir con la dirección periodística de Luis Majul, quien además es accionista de la Radio.
La programación incluirá a Franco Merculari de 7 a 10, Esteban Trebucq de 10 a 13, Luis Majul de 13 a 16, Yanina Latorre de 17 a 18, Viviana Canosa de 18 a 20 y Federico “Dexter” Wiemeyer los sábados de 9 a 12.
El Grupo de Medios El Observador colaborará con su equipo de periodistas en Uruguay y Argentina para brindar información precisa y actualizada sobre ambos países y el mundo.
Esta iniciativa forma parte del programa de crecimiento del Grupo de Medios El Observador en América, en el que se busca consolidar su presencia en la región y avanzar en su compromiso de crecimiento, con el objetivo de convertirse en uno de los medios más relevantes en la región.
Fuente: El Observador
