Connect with us

OnDemand

GAMES . Xbox Series X y S debutó en más de 36 de países alrededor del mundo

Published

on

Luego de largos meses de espera, Xbox Series X y Series S arribaron al mercado en más de 36 países. Las nuevas plataformas de Microsoft son las encargadas de abrir la puerta de la nueva generación, la cual promete llevar a los usuarios a una experiencia totalmente renovada, gracias a sus tiempos de carga efímeros y apartados gráficos de alto vuelo. Pese a que aún falten unos días para que aterrice al mercado argentino, la división local de Xbox celebró el lanzamiento realizando un festival interactivo vía streaming.

El lanzamiento de Xbox Series X/S está revolucionando la industria de los videojuegos y la comunidad de jugadores. En cada país, su presentación tuvo un tinte distinto, buscando acercase al público local. Esto último pudo verse reflejado en primera instancia el día de ayer en Nueva Zelanda, donde se ubico una plataforma en la ciudad de Queenstown donde se proyectaron distintas imágenes pertinentes a la consola.

Esta estrategia comunicativa también repercutirá en Argentina, ya que hoy, a partir de las 19 horas, el público local podrá disfrutar del primer festival interactivo de Xbox en el país. Este le dará la bienvenida a la nueva generación de consolas brindando todos los detalles de su creación e indagando en todas las características que incluirá.

Este festival, que podrá verse vía streaming a través de las cuentas oficiales de YouTube y Facebook de Xbox Argentina, contará con un bloque de comunidad, en el cual aparecerán distintos miembros de la familia Xbox del país, expresando que significa para ellos este lanzamiento. Además, en este segmento también se presentarán a los jugadores que formarán partes de las leyendas de la Xbox.

En segunda instancia, se ahondarán todos los detalles técnicos con los que contarán Xbox Series X/S. Estos, que serán presentados por Bernardo Camacho, gerente de Xbox Latinoamérica, e Ignacio Bergallo, gerente de Categoría de Xbox Latinoamérica, buscarán apuntar los ejes que tendrá la consola en su intención de dominar el mercado.

Más allá de esto, el festival contará con regalos y sorpresas, por lo cuales indican a los participantes que estén atentos. Para concluir, el evento tendrá la presentación de Power Up, la primera orquesta de música latinoamericana de videojuegos. Esta se encargará de musicalizar el festival con canciones de las bandas de sonidos más famosas de Xbox.

Pese a que las nuevas consolas de Xbox llegarán al mercado con distintas características, estas, según los directivos de la compañía, entregarán la misma experiencia. Series X ofrecerá con una resolución de 4K y 60 FPS, con la posibilidad de llegar hasta 120. Para esto, la plataforma tendrá un procesador AMD Zen 2 de 8 núcleos y una tarjeta gráfica AMD RDNA 2, que contará con los famosos 12 Teraflops con los que busca ganar terreno en la competencia frente a Sony.

La hermana menor, Series S, contará con un procesador AMD 8x Z de núcleos que trabajan con 3.8 HZ, el cual será acompañado por una GPU de 4 teraflops de 1550 Ghz. Este últimos señala la potencia de la GPU y de la tarjeta gráfica con la que cuenta el dispositivo. Además, integrará una memoria RAM DD6 de 10 GB. Vale remarcar que esta se transformará en el modelo más pequeño de Xbox hasta la fecha. Contará con dimensiones de 27,5 cm de largo, 15,1 cm de profundidad y 6,3 cm de ancho , por lo que será significativamente chica al lado de Series X. El logro de este tamaño se debe, entre otras cosas, a la ausencia de la lectora de discos.

Uno de los grandes pilares que tendrán Xbox Series X/S es la función Quick Resume. Esta permitirá a los jugadores reanudar sus partidas de forma instantánea desde cual sección, algo que mejorará a grandes rasgos la experiencia de juego debido a que se podrá cambiar de título fácilmente. Esta característica está totalmente ligada a la nueva memoria de almacenamiento SSD, la cual es la encargada de mejorar a gran escala los tiempos de carga.

Otro de los ejes de las plataformas será la retrocompatibilidad. Esta habilitará utilizar videojuegos de generaciones anteriores y accesorios pertenecientes a Xbox One. Además, traerá consigo una función denominada Smart Delivery, que permitirá a los jugadores comprar un juego de la anterior consola y actualizarlo a su nueva versión para Xbox Series X sin un costo adicional. Esto dejará de lado la idea de adquirir un mismo título dos veces, algo que será muy bien recibido por la comunidad de usuarios. Algunos títulos que llegarán bajo este sistema son Assassin’s Creed: Valhalla y Watch Dogs: Legion, Planet Coaster, WRC 9 FIA World Rally Championship, Yakuza: Like a Dragon, Borderlands 3, Bright Memory 1.0 y Cuisine Royale, entre otros.

A su vez, cabe destacar las intenciones de Microsoft durante la próxima generación será explotar Game Pass. El sistema de suscripción ofrece, hoy en día, un catálogo superior a cien juegos de toda clase: grandes producciones AAA, títulos de porte intermedio (AA) e independientes. A esto hay que sumarle su reciente alianza con Electronic Arts, la cual incrementará el repertorio de posibilidad para los jugadores que tengan la membresía del servicio. Estos podrán utilizar, sin costo adicional alguno, todo lo incluido en la plataforma de EA Play, lo que significa que sumarán más de 60 títulos, entre los que destacan FIFA 20, Titanfall 2, Need for Speed Heat, Battleflied y The Sims.

Fuente: Mauricio Baccelliere / Infoabae

OnDemand

ONDEMAND . ViX+ llega a izzi con más de 10 mil horas premium en español

Published

on

By

Redacción deRadios.com

A partir de hoy, izzi se convierte en la casa de ViX+, al ser el primer servicio de televisión de paga en México en ofrecer la versión premium de ViX, la plataforma de streaming de TelevisaUnivision con la biblioteca de contenido en español más extensa y atractiva del mundo.

Con esta plataforma de talla mundial que busca conquistar al público hispanoparlante, los suscriptores de izzi tendrán la posibilidad de acceder a más de 10 mil horas de contenido premium en español, así como a estrenos exclusivos semanales de ViX+, como las series “María Félix, La Doña” y “La Mujer del Diablo”, y películas como “Mirreyes contra Godínez 2”.

ViX+ complementa la oferta deportiva de izzi con partidos importantes de la temporada de la Liga MX y momentos trascendentales de nuestra Selección Nacional en la competencia más importante del mundo.

Los clientes de izzi que se suscriban a ViX+ tendrán acceso a una promoción especial para gozar de este servicio de streaming con el mayor contenido en español del mundo, sin costo alguno, durante el resto del año. Aquellos suscriptores que tengan el servicio de blim, a través de izzi, en automático lo verán convertido en ViX+.

Así, izzi se mantiene como el operador con más plataformas de streaming integradas en su oferta comercial, brindando la mejor experiencia de entretenimiento en un mismo lugar, con un mismo control remoto y un solo estado de cuenta.

Contacto: Karla Aguilar
Tel: 55 52 24 58 37
Correo: kcaguilarball@televisa.com.mx

Continue Reading

OnDemand

TENDENCIAS . Cuáles son las mejores alternativas de Streaming para no pagar por casas extra

Published

on

By

Redacción deRadios.com

Netflix anunció que a partir del mes que viene cobrará por compartir cuentas. La plataforma comenzará a utilizar el sistema de una cuenta por casa, que inhabilita la posibilidad de tener múltiples dispositivos conectados a la vez.

Si querés optar por la opción de pagar por “casas extras”, se deberá abonar un adicional de $ 219 al mes por cada hogar adicional. Los miembros del plan Básico pueden agregar una casa extra; los del plan Estándar, hasta dos casas extras, y los del plan Premium, hasta tres casas extras.

Como consecuencia, los usuarios buscaron otras alternativas para disfrutar de películas y series. Pero, ¿cuánto sale HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video y Paramount+?

# HBO MAX

HBO es una de las plataformas de streaming que ganó popularidad entre los usuarios, ya que se pueden ver series como Euphoria, Games Of Thrones, Gossip Girl, The Big Bang Theory y Friends, entre muchas otras. La plataforma de streaming tiene los siguientes planes:

Plan móvil HBO Max: $ 279. Con impuestos queda en $ 457,56.
Plan Estándar HBO Max: $ 399. Con impuestos queda en $ 654,36.
Una de las ventajas de HBO Max es que permite realizar una suscripción anual y así bajar el precio. Además, los usuarios con cuenta en Mercado Pago y Mercado Libre podrán acceder hasta un 50 por ciento de descuento en la tarifa final.

# DISNEY+ Y STAR+

Disney desembarcó con su servicio de streaming en Latinoamérica a mediados de noviembre del 2020. Desde entonces estrenó varias series y películas como WandaVisión, Obi-Wan Kenobi, Loki, Red o Soul que se convirtieron en tendencia rápidamente.

El precio final de Disney Plus es de $ 385, pero quienes tengan Mercado Pago podrán contratar el servicio en conjunto con Star Plus con un hasta 67% de descuento. El precio es de $ 1199 y podrán llegar a abonar $ 399, la oferta es por tiempo limitado.

El precio de Star Plus con impuestos incluidos es de $ 880, donde se pueden ver los estrenos de películas, series y eventos deportivos de ESPN. El combo Disney+ Star+ incluye a los dos servicios por un precio único de $995 por mes, sin impuestos.

# AMAZON PRIME VIDEO

Prime Video es otra de las plataformas económicas para contratar después de los aumentos de Netflix.

El precio de Amazon Prime Video con impuestos incluidos es de $523,16 y tiene la opción de crear varios perfiles.

# PARAMOUNT +

Paramount Plus es una de las últimas plataformas que salió al mercado de los servicios de streaming y cuenta con contenido heterogéneo, entre ellos las producciones de Nickelodeon.

El precio final es de $ 299, pero hay beneficios para quienes opten por contratar el servicio a través de Mercado Pago y así podrán obtener hasta un 50% de descuento.

Fuente: cronista.com

 

 

 

Continue Reading

OnDemand

TENDENCIAS . La escucha de audio en dispositivos móviles seguirá aumentando

Published

on

By

Redacción deRadios.com

Según un reciente estudio publicado por eMarketer, una empresa encargada de la realización de predicciones de consumo de medios, el tiempo de uso de aplicaciones móviles para sintonía de audio seguirá dominando por sobre lo dedicado al uso de navegadores web.

Según esta compañía, en el 2019 el tiempo dedicado a escucha de audio en apps móviles fue de 45 minutos al día, mientras que para el 2024 se proyecta que sea de 58 minutos por día.

Es importante acotar que por audio digital se entiende a la reproducción de música vía Streaming, Radio y Podcasts.

Por otra parte, se dijo que también habrá un incremento en el tiempo de consumo de audio a través de navegadores web, pasando de 22 minutos al día en 2019 a 27 minutos en el 2024.

Fuente: Inside Radio

 

Continue Reading

Trending