Connect with us

OnDemand

TENDENCIAS .Taylor Swift, Ariana Grande y John Legend, entre los favoritos para San Valentín

Published

on

San Valentín o Día del Amor y La Amistad es una celebridad que miles de personas festejan, en la cual se acostumbra a regalar chocolates, peluches, globos, flores, cartas y hasta porqué no, dedicar canciones. Y muchos podrán pensar que las melodías que más se dedican son de amor, ya que la festividad lo amerita.

“All of me”, de John Legend, es la canción que no falta en las listas de amor en Spotify de los usuarios a nivel mundial y “Fuck You”, de CeeLo Green, en las listas anti San Valentín “Solamente tú”, de Pablo Alborán, registró un aumento de más del 1500% en reproducciones y fue escuchado en 12 países alrededor del mundo el pasado San Valentín

El 14 de febrero es una jornada repleta de estos actos de amor, pero no todo el mundo está de humor para escuchar baladas románticas. De hecho, así lo demuestran los últimos datos arrojados por Spotify, donde sus usuarios han creado más de un millón de playlists dedicadas a este evento.

Dentro de las playlists de San Valentín creadas por los usuarios de la plataforma a nivel mundial destaca un gran éxito como “All of Me”, de John Legend, que se coloca un año más como el tema más popular en esta fecha. En segunda posición, se encuentra “Thinking out Loud”, de Ed Sheeran, y en tercera “Just the Way You Are”, de Bruno Mars. Y entre las canciones de artistas lanzadas en los últimos dos años, también destacan temas como “Love Story”, de Taylor Swift, y “drivers license”, de Olivia Rodrigo.

Dos de las tendencias entre los usuarios de Spotify es crear playlists con canciones anti San Valentín y listas con canciones para superar una ruptura (o celebrarla). Así, entre los temas que más incluyen los usuarios en sus listas destaca “Fuck You”, de CeeLo Green. En segundo lugar “No Scrubs”, de TLC, y en tercer puesto “Single Ladies (Put a Ring on It)”, de Beyoncé. Otros temas populares en este tipo de playlists son “You Oughta Know”, de Alanis Morissette y “Love Stinks”, de The J. Geils Band.

Por otro lado, en lo que se refiere a playlists sobre rupturas, algunos usuarios prefieren superarla o celebrarla escuchando temas como “We Are Never Ever Getting Back Together”, de Taylor Swift; “Someone Like You”, de Adele; y “thank u, next”, de Ariana Grande.

En el top 5 de canciones de amor favoritas para celebrar el 14 de febrero destaca, en primer lugar, “All of Me”, de John Legend, el tema imprescindible en todas las listas de los usuarios en España. En segundo lugar, encontramos “I Don’t Want to Miss a Thing”, la clásica balada de Aerosmith; en tercer lugar “I Will Always Love You”, de Whitney Houston, y en cuarto y quinto lugar, respectivamente, se descubren temas que tienen el poder de ablandar cualquier corazón: “Your Song”, de Elton John, y “Just the Way You Are”, de Bruno Mars.

# Top de canciones favoritas de amor de los usuarios de Spotify en el mundo en sus playlists:

“All of Me” – John Legend
“Thinking out Loud” – Ed Sheeran
“Just the Way You Are” – Bruno Mars
“My Girl” – The Temptations
“Can’t Help Falling in Love” – Elvis Presley

# Top de canciones ‘anti San Valentín’ más populares entre los usuarios de Spotify en el mundo:

“Fuck You” – CeeLo Green
“No Scrubs” – TLC
“Single Ladies (Put a Ring on It)” – Beyoncé
“You Oughta Know” – 2015 Remaster – Alanis Morissette
“Love Stinks”- The J. Geils Band

# Top de canciones de rupturas amorosas más populares en Spotify en el mundo:

“We Are Never Ever Getting Back Together” – Taylor Swift
“Someone Like You” – Adele
“thank u, next” – Ariana Grande
“Since U Been Gone” – Kelly Clarkson
“Before He Cheats” – Carrie Underwood

Fuente: PLAYZ

OnDemand

ARGENTINA . Diego Leuco, Cande Molfese y Mica Vázquez se tatuaron en vivo

Published

on

By

Redacción deRadios.com

Hace un tiempo que Nico Occhiato lanzó al aire su propio programa de Radio, tiempo más tarde comenzó con su productora de contenidos llamada Luzu TV que hoy cuenta con 6 programas de radio por streaming y se convirtió en uno de los pioneros.

Antes que Nadie, una de las propuestas que protagonizan Diego Leuco, Cande Molfese, Mica Vázquez y Martín “Trinche” Dardik llegó a sus 100 emisiones.

Y es que el proyecto de Occhiato tiene mucho tiempo gestándose hasta convertirse en uno de los referentes en el área y el programa liderado por Leuco es el segundo en número de audiencia. Por eso, decidieron festejar el gran objetivo con una locura en vivo.

Y es que desde que comenzó el programa Cande les advirtió que tenía una sorpresa para ellos, que seguramente no se la imaginaban. Luego de mucho pensar, sus compañeros no pudieron adivinar y finalmente la actriz hizo entrar a su invitado especial: un artista que los iba a tatuar en ese momento.

Si bien algunos decidieron no sumarse a la idea, ya que no estaba en sus planes tatuarse, Molfese, Leuco, Vázquez y Gaspar Bidart, el operador, se llevaron un recuerdo para toda la vida. Algunos optaron por hacerse dos tatuajes, pero algo los unió. Y es que los cuatro se tatuaron AQN, las siglas del programa del que son parte.

Para incluir a el “Trinche”, que optó por no sumarse, el tatuaje fue diseñado por él en ese momento y pudo ser parte del instante en el que se grabaron en su piel el nombre del programa. Durante la emisión alcanzaron picos de audiencia con más de 75 mil espectadores al mismo tiempo.

Fuente: Shaiel Teran Velazquez / viapais.com.ar

 

Continue Reading

OnDemand

VIDEO . Webinar con Elvis Castillo, uno de los 10 locutores que mejor pronuncian el español

Published

on

By

Redacción deRadios.com

deRadios.com presenta No es la Voz… ES EL ACTING una interesante Charla | Webinar  de la mano de Elvis Castillo.

Elvis es Voice Over en Español internacional para más de 100 marcas en el continente americano, en la actualidad ha sido seleccionado por las principales plataformas digitales dentro de los 10 locutores que mejor pronuncian el español en el mundo. 

Tiene más de 28 años de experiencia como Locutor, su voz se especializa en Promociones de TV, Movie Trailers, Narraciones, Comerciales, E- learning, Doblajes, Podcasts, TTS y Marketing Digital, sin ningún tipo de acento para todo el público hispano, le otorgaron residencia permanente norteamericana (E11) por poseer una Voz con habilidad extraordinaria, nominado a los Voice Arts Awards en la categoría: Best Spanish Performance y Best Spanish Voice Over.

Su voz es escuchada por más de 60 millones de hispanos en los Estados Unidos y por más de 630 millones de habitantes en Latinoamérica en campañas publicitarias y medios de comunicación como Univisión, Max Prime, SBS New York, Radio Express, Telemundo Internacional Studios, entre otros, desde sus estudio en North Hollywood; graba y entrega de forma automática 24/7 en español neutro.

Se ha destacado como Profesor Universitario certificado por la Unesco, además de ser Locutor; es Productor Audiovisual, Periodista, Licenciado en Comunicación Social y Conferencista TED.

 

 

Continue Reading

OnDemand

ONDEMAND . ViX+ llega a izzi con más de 10 mil horas premium en español

Published

on

By

Redacción deRadios.com

A partir de hoy, izzi se convierte en la casa de ViX+, al ser el primer servicio de televisión de paga en México en ofrecer la versión premium de ViX, la plataforma de streaming de TelevisaUnivision con la biblioteca de contenido en español más extensa y atractiva del mundo.

Con esta plataforma de talla mundial que busca conquistar al público hispanoparlante, los suscriptores de izzi tendrán la posibilidad de acceder a más de 10 mil horas de contenido premium en español, así como a estrenos exclusivos semanales de ViX+, como las series “María Félix, La Doña” y “La Mujer del Diablo”, y películas como “Mirreyes contra Godínez 2”.

ViX+ complementa la oferta deportiva de izzi con partidos importantes de la temporada de la Liga MX y momentos trascendentales de nuestra Selección Nacional en la competencia más importante del mundo.

Los clientes de izzi que se suscriban a ViX+ tendrán acceso a una promoción especial para gozar de este servicio de streaming con el mayor contenido en español del mundo, sin costo alguno, durante el resto del año. Aquellos suscriptores que tengan el servicio de blim, a través de izzi, en automático lo verán convertido en ViX+.

Así, izzi se mantiene como el operador con más plataformas de streaming integradas en su oferta comercial, brindando la mejor experiencia de entretenimiento en un mismo lugar, con un mismo control remoto y un solo estado de cuenta.

Contacto: Karla Aguilar
Tel: 55 52 24 58 37
Correo: kcaguilarball@televisa.com.mx

Continue Reading

Trending