Connect with us

OnDemand

TENDENCIAS . Estas son las 5 mejores apps de Android para escuchar Podcasts

Published

on

Los Podcasts son la nueva tendencia en lo que a contenido auditivo respecta. Desde temas relacionados con la comida, tecnología, los deportes y el ocio, hasta tópicos de autoayuda o noticias, los podcasts permiten descubrir un nuevo mundo en donde la palabra «limitación» no existe.

Si te interesa adentrarte en este mundillo que cada día crece más, en la Play Store podrás descargar diversas aplicaciones que te permitirán disfrutar de los mejores podcasts de la actualidad de forma gratuita y desde tu móvil.

Spotify, el rey de los Podcasts

Si bien es una de las aplicaciones más populares a nivel mundial para escuchar música, también ofrece un amplio catálogo de podcasts. La app es una de las más descargadas y preferidas por los creadores de contenidos para difundir sus podcasts. A pesar de que deberás pagar una suscripción Premium para disfrutar de los podcasts sin interrupciones, la plataforma en cuestión te da la posibilidad de escucharlos de forma gratuita… siempre y cuando soportes la molesta publicidad que aparece cada 30 minutos.

Podimo, una plataforma que está en auge

En los últimos años, la aplicación Podimo amplió sus servicios y actualmente está disponible en más de 20 países. Además, permite disfrutar de más de 50.000 podcasts en castellano y 650.000 en inglés de forma gratuita. ero esto no es todo, también se caracteriza por ofrecer un servicio de suscripción extremadamente barato, ventaja que la coloca por encima de sus competidores: Amazon Music y Audible.

Google Podcast, una opción que deberías tener en cuenta

En el año 2018, Google ingresó en el mercado de los podcasts con un solo objetivo: competir con los más grandes. Habiendo pasado varios años, Google consiguió hacer que su plataforma sea muy exitosa, pues ofrece calidad y contenido muy variado en lo que a podcasts respecta. Google Podcast cuenta con una interfaz muy intuitiva que te permitirá aumentar la velocidad de reproducción o conectar tu dispositivo con los altavoces inteligentes del gigante tecnológico, un plus que otras plataformas no brindan.

Podcast & Radio Addict, la combinación perfecta

Si te gusta el formato auditivo, pero sientes nostalgia por la radio, esta aplicación es para ti. Se trata de una app exclusiva de Android en la que encontrarás un amplio catálogo, no solo de podcasts, sino también de audiolibros y emisoras de radio provenientes de todo el mundo. Una de sus virtudes es que permite escuchar el audio de los vídeos de plataformas como Twitch y YouTube. En caso de que necesites una app que no te haga perder el tiempo al momento de buscar contenido, esta en cuestión te ofrece la opción de interactuar con listas de reproducción ordenadas por temáticas. Además, incluye botones de fácil acceso que permiten aumentar la velocidad de reproducción de los audios.

Ivoox, la vieja y confiable

Es una de las plataformas para escuchar contenido del tipo auditivo que más tiempo lleva en la red. Tanto es así que dentro de esta plataforma están los creadores de podcasts más famosos del planeta. Cabe mencionar que sigue siendo una de las preferidas por los usuarios, ¿por qué? Porque es gratuita y se pueden encontrar la mayoría de programas que hay en la web. En caso de que te suscribas, Ivoox te permitirá descargar los podcasts para que los puedas escuchar sin necesidad de estar conectado a Internet. En resumen, a pesar del tiempo, esta plataforma continúa vigente.

Fuente: Andrés Portillo / androidphoria.com

OnDemand

VIDEO . Webinar con Elvis Castillo, uno de los 10 locutores que mejor pronuncian el español

Published

on

By

Redacción deRadios.com

deRadios.com presenta No es la Voz… ES EL ACTING una interesante Charla | Webinar  de la mano de Elvis Castillo.

Elvis es Voice Over en Español internacional para más de 100 marcas en el continente americano, en la actualidad ha sido seleccionado por las principales plataformas digitales dentro de los 10 locutores que mejor pronuncian el español en el mundo. 

Tiene más de 28 años de experiencia como Locutor, su voz se especializa en Promociones de TV, Movie Trailers, Narraciones, Comerciales, E- learning, Doblajes, Podcasts, TTS y Marketing Digital, sin ningún tipo de acento para todo el público hispano, le otorgaron residencia permanente norteamericana (E11) por poseer una Voz con habilidad extraordinaria, nominado a los Voice Arts Awards en la categoría: Best Spanish Performance y Best Spanish Voice Over.

Su voz es escuchada por más de 60 millones de hispanos en los Estados Unidos y por más de 630 millones de habitantes en Latinoamérica en campañas publicitarias y medios de comunicación como Univisión, Max Prime, SBS New York, Radio Express, Telemundo Internacional Studios, entre otros, desde sus estudio en North Hollywood; graba y entrega de forma automática 24/7 en español neutro.

Se ha destacado como Profesor Universitario certificado por la Unesco, además de ser Locutor; es Productor Audiovisual, Periodista, Licenciado en Comunicación Social y Conferencista TED.

 

 

Continue Reading

OnDemand

ONDEMAND . ViX+ llega a izzi con más de 10 mil horas premium en español

Published

on

By

Redacción deRadios.com

A partir de hoy, izzi se convierte en la casa de ViX+, al ser el primer servicio de televisión de paga en México en ofrecer la versión premium de ViX, la plataforma de streaming de TelevisaUnivision con la biblioteca de contenido en español más extensa y atractiva del mundo.

Con esta plataforma de talla mundial que busca conquistar al público hispanoparlante, los suscriptores de izzi tendrán la posibilidad de acceder a más de 10 mil horas de contenido premium en español, así como a estrenos exclusivos semanales de ViX+, como las series “María Félix, La Doña” y “La Mujer del Diablo”, y películas como “Mirreyes contra Godínez 2”.

ViX+ complementa la oferta deportiva de izzi con partidos importantes de la temporada de la Liga MX y momentos trascendentales de nuestra Selección Nacional en la competencia más importante del mundo.

Los clientes de izzi que se suscriban a ViX+ tendrán acceso a una promoción especial para gozar de este servicio de streaming con el mayor contenido en español del mundo, sin costo alguno, durante el resto del año. Aquellos suscriptores que tengan el servicio de blim, a través de izzi, en automático lo verán convertido en ViX+.

Así, izzi se mantiene como el operador con más plataformas de streaming integradas en su oferta comercial, brindando la mejor experiencia de entretenimiento en un mismo lugar, con un mismo control remoto y un solo estado de cuenta.

Contacto: Karla Aguilar
Tel: 55 52 24 58 37
Correo: kcaguilarball@televisa.com.mx

Continue Reading

OnDemand

TENDENCIAS . Cuáles son las mejores alternativas de Streaming para no pagar por casas extra

Published

on

By

Redacción deRadios.com

Netflix anunció que a partir del mes que viene cobrará por compartir cuentas. La plataforma comenzará a utilizar el sistema de una cuenta por casa, que inhabilita la posibilidad de tener múltiples dispositivos conectados a la vez.

Si querés optar por la opción de pagar por “casas extras”, se deberá abonar un adicional de $ 219 al mes por cada hogar adicional. Los miembros del plan Básico pueden agregar una casa extra; los del plan Estándar, hasta dos casas extras, y los del plan Premium, hasta tres casas extras.

Como consecuencia, los usuarios buscaron otras alternativas para disfrutar de películas y series. Pero, ¿cuánto sale HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video y Paramount+?

# HBO MAX

HBO es una de las plataformas de streaming que ganó popularidad entre los usuarios, ya que se pueden ver series como Euphoria, Games Of Thrones, Gossip Girl, The Big Bang Theory y Friends, entre muchas otras. La plataforma de streaming tiene los siguientes planes:

Plan móvil HBO Max: $ 279. Con impuestos queda en $ 457,56.
Plan Estándar HBO Max: $ 399. Con impuestos queda en $ 654,36.
Una de las ventajas de HBO Max es que permite realizar una suscripción anual y así bajar el precio. Además, los usuarios con cuenta en Mercado Pago y Mercado Libre podrán acceder hasta un 50 por ciento de descuento en la tarifa final.

# DISNEY+ Y STAR+

Disney desembarcó con su servicio de streaming en Latinoamérica a mediados de noviembre del 2020. Desde entonces estrenó varias series y películas como WandaVisión, Obi-Wan Kenobi, Loki, Red o Soul que se convirtieron en tendencia rápidamente.

El precio final de Disney Plus es de $ 385, pero quienes tengan Mercado Pago podrán contratar el servicio en conjunto con Star Plus con un hasta 67% de descuento. El precio es de $ 1199 y podrán llegar a abonar $ 399, la oferta es por tiempo limitado.

El precio de Star Plus con impuestos incluidos es de $ 880, donde se pueden ver los estrenos de películas, series y eventos deportivos de ESPN. El combo Disney+ Star+ incluye a los dos servicios por un precio único de $995 por mes, sin impuestos.

# AMAZON PRIME VIDEO

Prime Video es otra de las plataformas económicas para contratar después de los aumentos de Netflix.

El precio de Amazon Prime Video con impuestos incluidos es de $523,16 y tiene la opción de crear varios perfiles.

# PARAMOUNT +

Paramount Plus es una de las últimas plataformas que salió al mercado de los servicios de streaming y cuenta con contenido heterogéneo, entre ellos las producciones de Nickelodeon.

El precio final es de $ 299, pero hay beneficios para quienes opten por contratar el servicio a través de Mercado Pago y así podrán obtener hasta un 50% de descuento.

Fuente: cronista.com

 

 

 

Continue Reading

Trending