Connect with us

OnDemand

GAMES . Ministry of Broadcast es uno de los mejores juegos de plataformas para iPhone

Published

on

Todo amante a los juegos de plataformas y que esconde una interesante historia detrás, debe jugar a Ministry of Broadcast. Este es un juego que se ha portado de PC a dispositivos móviles con un diseño y unas mecánicas que hará traer muy buenos recuerdos a los gamers más veteranos.

Historia base y tipo de juego: Ministry of Broadcast se basa en la novela 1984 de George Orwell. Se plantea al principio un mundo sombrío y cubierta de nieve producto de una reciente guerra nuclear que sucumbió al mundo entero. Como resultado surgió un país donde te encuentras que ha sido dividido por un mundo a causa de una gran lucha política. Este mismo gobierno trata de tener un control sobre toda la población para evitar otra gran guerra mundial. Para ello se instalaron numerosas cámaras que están observando a toda la población y que verás a lo largo de la partida así como unos programas de televisión más que enrevesado.

En este juego llevarás al protagonista que ha quedado separado de su familia por el muro que se ha construido. El objetivo que tiene es conseguir un visado especial que le permita atravesar el muro a la otra mitad del país para reunirse con su familia. Para ello debe participar en un programa de televisión realmente oscuro que entra dentro de un estudio que está llevando a cabo el gobierno. En el transcurso del concurso verás como empieza como unas simples pruebas muy fáciles pero a lo largo del juego verás como viaja a un ambiente mucho más turbio con asesinatos a inocentes. Estas decisiones serán necesarias para poder llegar al objetivo de ver a tu familia.
ministry of broadcast
A lo largo de la historia irás descubriendo como funciona el régimen donde estás embullido y sus malvados planes. En algunas ocasiones verás como se hacen experimentos que pueden herir la sensibilidad de muchos usuarios como la brutalidad policial en prisiones. Irás pasando por diferentes arenas y retos que deberás ir sorteando.

Diseño y forma de juego: Ministry of Broadcast se inspira  en juegos muy antiguos como por ejemplo Price of Persia y Oddworld: Abe’s Exoduos en lo que respecta a las mecánicas que incluye. El diseño es sin duda muy bonito en 2D y bastante pixelado que nos traslada a otra época pero que permite que se pueda mover perfectamente en un móvil. Debemos tener en cuenta que este es un juego que fue desarrollado en un primer momento para PC al estar en Steam pero que se ha podido terminar portando.

Estamos ante un juego de plataformas muy clásico que se ambienta en ir superando obstáculos saltándolos y corriendo escapando así como enfrentarse a importantes caídas de varios metros. Todo esto se puede recordar bastante al sistema que utilizaba Prince of Persia en sus orígenes por los diferentes niveles. En realidad no es algo realmente complicado de controlar y si eres un amante de los juegos de plataforma te encontrarás una muy buena experiencia.

ministry of broadcast 2

Controles y sus problemas:  Obviamente cuando un juego se basa en otro que es bastante antiguo surgen los problemas a día de hoy. Esto surge después de haber probado juegos con un mejor movimiento y sobre todo mejores saltos. Es aquí donde radica el gran problema ya que cuando llevas un tiempo jugando verás como muchos saltos son muy frustantes.Quitando esto los controles son muy sencillos, ya que por la posición con al que se coge el móvil de manera normal, haciendo una pulsación en la izquierda podrás moverte manteniendo pulsada la pantalla y haciendo un swipe hacia el lado donde quieres ir. En el caso del lado izquierdo con un simple toque podrás dar saltos e interaccionar con objetos. La verdad es que tiene pocas mecánicas más allá de esto ya que únicamente se basa en esquivar los objetos que te vayas encontrando.

Puzles y diálogos: Además de dar saltos por el mundo, existe la mecánica también de realizar diferentes puzles a lo largo del mundo para ir pasando de nivel y de arena. En realidad los que se plantean son realmente sencillos y al final son decisiones que debes ir tomando en el transcurso de la historia pero siempre bajo la atenta mirada de las cámaras del régimen. Entre estos puzles se incluye la interacción con palancas, el sacrificio de alguno de los personas que et encuentras o hacer uso del impulso del personaje para poder atravesar grandes distancias.

ministry of broadcast 3
Como hemos mencionado anteriormente, los diálogos también juegan un importante papel en la experiencia del juego. Verás que la historia es bastante importante para que te puedas meter dentro de la historia que te hemos comentado anteriormente.

Consigue el juego completo: En la App Store se puede encontrar una parte del juego totalmente gratuita, pero esto no es el juego totalmente completo. Se puede decir que estamos ante una simple DEMO que nos muestra las bondades que tiene este juego en un primer nivel donde se presenta la historia y muestra alguna de las mecánicas y puzles. Pero si quieres realizar la compra completa lo puedes hacer desde dentro de la prueba haciendo un único pago de 10 u$s.

Fuente: José Alberto Lizana / La Manzana Mordida

OnDemand

ONDEMAND . ViX+ llega a izzi con más de 10 mil horas premium en español

Published

on

By

Redacción deRadios.com

A partir de hoy, izzi se convierte en la casa de ViX+, al ser el primer servicio de televisión de paga en México en ofrecer la versión premium de ViX, la plataforma de streaming de TelevisaUnivision con la biblioteca de contenido en español más extensa y atractiva del mundo.

Con esta plataforma de talla mundial que busca conquistar al público hispanoparlante, los suscriptores de izzi tendrán la posibilidad de acceder a más de 10 mil horas de contenido premium en español, así como a estrenos exclusivos semanales de ViX+, como las series “María Félix, La Doña” y “La Mujer del Diablo”, y películas como “Mirreyes contra Godínez 2”.

ViX+ complementa la oferta deportiva de izzi con partidos importantes de la temporada de la Liga MX y momentos trascendentales de nuestra Selección Nacional en la competencia más importante del mundo.

Los clientes de izzi que se suscriban a ViX+ tendrán acceso a una promoción especial para gozar de este servicio de streaming con el mayor contenido en español del mundo, sin costo alguno, durante el resto del año. Aquellos suscriptores que tengan el servicio de blim, a través de izzi, en automático lo verán convertido en ViX+.

Así, izzi se mantiene como el operador con más plataformas de streaming integradas en su oferta comercial, brindando la mejor experiencia de entretenimiento en un mismo lugar, con un mismo control remoto y un solo estado de cuenta.

Contacto: Karla Aguilar
Tel: 55 52 24 58 37
Correo: kcaguilarball@televisa.com.mx

Continue Reading

OnDemand

TENDENCIAS . Cuáles son las mejores alternativas de Streaming para no pagar por casas extra

Published

on

By

Redacción deRadios.com

Netflix anunció que a partir del mes que viene cobrará por compartir cuentas. La plataforma comenzará a utilizar el sistema de una cuenta por casa, que inhabilita la posibilidad de tener múltiples dispositivos conectados a la vez.

Si querés optar por la opción de pagar por “casas extras”, se deberá abonar un adicional de $ 219 al mes por cada hogar adicional. Los miembros del plan Básico pueden agregar una casa extra; los del plan Estándar, hasta dos casas extras, y los del plan Premium, hasta tres casas extras.

Como consecuencia, los usuarios buscaron otras alternativas para disfrutar de películas y series. Pero, ¿cuánto sale HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video y Paramount+?

# HBO MAX

HBO es una de las plataformas de streaming que ganó popularidad entre los usuarios, ya que se pueden ver series como Euphoria, Games Of Thrones, Gossip Girl, The Big Bang Theory y Friends, entre muchas otras. La plataforma de streaming tiene los siguientes planes:

Plan móvil HBO Max: $ 279. Con impuestos queda en $ 457,56.
Plan Estándar HBO Max: $ 399. Con impuestos queda en $ 654,36.
Una de las ventajas de HBO Max es que permite realizar una suscripción anual y así bajar el precio. Además, los usuarios con cuenta en Mercado Pago y Mercado Libre podrán acceder hasta un 50 por ciento de descuento en la tarifa final.

# DISNEY+ Y STAR+

Disney desembarcó con su servicio de streaming en Latinoamérica a mediados de noviembre del 2020. Desde entonces estrenó varias series y películas como WandaVisión, Obi-Wan Kenobi, Loki, Red o Soul que se convirtieron en tendencia rápidamente.

El precio final de Disney Plus es de $ 385, pero quienes tengan Mercado Pago podrán contratar el servicio en conjunto con Star Plus con un hasta 67% de descuento. El precio es de $ 1199 y podrán llegar a abonar $ 399, la oferta es por tiempo limitado.

El precio de Star Plus con impuestos incluidos es de $ 880, donde se pueden ver los estrenos de películas, series y eventos deportivos de ESPN. El combo Disney+ Star+ incluye a los dos servicios por un precio único de $995 por mes, sin impuestos.

# AMAZON PRIME VIDEO

Prime Video es otra de las plataformas económicas para contratar después de los aumentos de Netflix.

El precio de Amazon Prime Video con impuestos incluidos es de $523,16 y tiene la opción de crear varios perfiles.

# PARAMOUNT +

Paramount Plus es una de las últimas plataformas que salió al mercado de los servicios de streaming y cuenta con contenido heterogéneo, entre ellos las producciones de Nickelodeon.

El precio final es de $ 299, pero hay beneficios para quienes opten por contratar el servicio a través de Mercado Pago y así podrán obtener hasta un 50% de descuento.

Fuente: cronista.com

 

 

 

Continue Reading

OnDemand

TENDENCIAS . La escucha de audio en dispositivos móviles seguirá aumentando

Published

on

By

Redacción deRadios.com

Según un reciente estudio publicado por eMarketer, una empresa encargada de la realización de predicciones de consumo de medios, el tiempo de uso de aplicaciones móviles para sintonía de audio seguirá dominando por sobre lo dedicado al uso de navegadores web.

Según esta compañía, en el 2019 el tiempo dedicado a escucha de audio en apps móviles fue de 45 minutos al día, mientras que para el 2024 se proyecta que sea de 58 minutos por día.

Es importante acotar que por audio digital se entiende a la reproducción de música vía Streaming, Radio y Podcasts.

Por otra parte, se dijo que también habrá un incremento en el tiempo de consumo de audio a través de navegadores web, pasando de 22 minutos al día en 2019 a 27 minutos en el 2024.

Fuente: Inside Radio

 

Continue Reading

Trending