Connect with us

OnDemand

GAMES . 9z Team y Coscu Army Esports hicieron historia desde Argentina

Published

on

9z Team y Coscu Army Esports, brindaron una experiencia única que hizo vibrar a toda la comunidad del gaming: el primer evento presencial luego de varios meses de aislamiento social y preventivo. Se trató de un Showmatch de Counter-Strike: Global Offensive.

Este espectacular encuentro, que se realizó en el Autocine de La Rural, contó con la divertida conducción de dos de los streamers del momento: Joaquín Joako López y Galo Pimpeano Blasco; los dos influencers de la escuadra violeta que vienen causando furor en las plataformas digitales, se encargaron de entretener al público en este espectáculo único al que no le faltó nada.

La transmisión de toda la jornada, que se pudo ver en vivo a través del canal de Joako, obtuvo un nivel altísimo de audiencia con más de 410.000 espectadores que disfrutaron de volver a ver a sus ídolos.

La previa del show fue transmitida desde los autos que llevaron a ambos rosters al predio, por los canales de los streamers Goncho, Luchi Quinteros, Joaco López y Unicornio. Antes de llegar al Autocine, los autos cargaron nafta en una estación de servicio de AXION energy, en donde los recibieron Facu Banzas, Gordo Barreiro, Morocho y Brunenger, quienes por un rato jugaron a ser playeros y atendieron a los equipos. 

La apertura del show contó con la participación de los artistas Seven Kayne, Luck Ra y Tobi (NEÜEN ARTE) quienes fueron los encargados de abrir el evento con un recital exclusivo que dejó vibrando a todo el público. Por su parte, Kevin MPV y Efe González fueron los casters encargados de transmitir este partido que, sin dudas, quedará en la historia.

Coscu Army formó su roster con Luken, NHL, Goncho, Straka, Dillion y con Facu Banzas como coach, y 9z fue con Maxujas, DGT, Rox, Try, Bit y Zakk como coach. La victoria se la llevó 9z por 2 a 0 y Try se llevó el MVP de la jornada, presentado por Logitech G que también participó del evento como sponsor, con su exclusiva línea wireless de periféricos.

El espectáculo contó con la presencia de más de 100 autos entre invitados especiales y fans que participaron por entradas en el sorteo que realizó Banco Santander. Todos los asistentes disfrutaron del menú que estuvo a cargo de Voraz, Kentucky y Felfort, y además participaron de sorteos por premios especiales de E11even Games, tienda de gaming y tecnología.

 “Vivimos una jornada increíble, llena de emociones y una vez más estuvo presente la pasión que nos hacen sentir esports. Queremos agradecerles a todos por haber confiado en nosotros, a los equipos, a los streamers y al público que nos apoyó con tanto cariño. Este evento es el comienzo de grandes cosas que se vienen en la escena Latinoamericana y es una demostración de que la comunidad unida, el camino por seguir. Juntos vamos a cumplir el sueño de ver a nuestra región en lo más alto” dijo Matías Doxen Rapallini, Manager General de Coscu Army Esports.

“Estamos felices de haber logrado semejante espectáculo. Con este evento quedó demostrado que unidos podemos hacer grandes cosas por los esports, este es el camino que tenemos que seguir en la escena Latinoamericana. Disfrutamos de un show increíble, muchas gracias a todos por el apoyo incondicional y por sumarse a este sueño en conjunto. La unión de toda la comunidad está más presente que nunca, juntos sonamos en todo el mundo”, expresó Francisco Frankkaster Postiglione, CEO de 9z Team.

De esta manera, 9zTeamy Coscu Army Esports se unieron en un Showmatch de lujo, brindando una de las mejores experiencias del año en el universo de los deportes electrónicos.

https://www.instagram.com/p/CHy6MZaleoD/

Acerca de 9Z TEAM: 
9z Team es una organización profesional argentina de eSports fundada en 2018 por Francisco “Frankkaster”  Postiglione, uno de los streamer más reconocidos de la región. La empresa tiene como principales  objetivos expandir los esports en Argentina y en América Latina, contribuyendo de esta manera a posicionar a la industria en los niveles más altos.

Gracias a su constante evolución,  a los logros de sus equipos y  la elaboración de contenidos de alta calidad, 9Z Team se ha consolidado como una de las organizaciones de eSports más importante de la región.  

Acerca de Coscu Army Esports: Coscu Army Esports es una organización que surgió de la dedicación, la pasión y el compromiso de los Streamers de la comunidad Coscu Army.  Gracias a los grandes resultados obtenidos y al apoyo incondicional de nuestra comunidad, nos aventuramos hacia un nuevo camino. Hoy nos encontramos trabajando arduamente promoviendo la profesionalización e impulsando el crecimiento de los esports en la región.

#Contactos PR 9z TEAM

Julieta González del Solar 
Directora de Marketing y Relaciones Públicas | 9Z Team
china.delsolar@9z.gg/ 1156160780

Mariela Silvi
Relaciones Públicas | 9Z Team
mariela.silvi@9z.gg/ 1150297768

#Contactos CoscuArmyEsports

Matias Rapallini
Manager General | Coscu Army Esports
mrapallini@coscuarmy.com.ar | 11637012 60

María Tobares
Jefa de Marketing | Coscu Army Esports
mtobares@coscuarmy.com.ar | 1169406016

 

Continue Reading

OnDemand

ONDEMAND . ViX+ llega a izzi con más de 10 mil horas premium en español

Published

on

By

Redacción deRadios.com

A partir de hoy, izzi se convierte en la casa de ViX+, al ser el primer servicio de televisión de paga en México en ofrecer la versión premium de ViX, la plataforma de streaming de TelevisaUnivision con la biblioteca de contenido en español más extensa y atractiva del mundo.

Con esta plataforma de talla mundial que busca conquistar al público hispanoparlante, los suscriptores de izzi tendrán la posibilidad de acceder a más de 10 mil horas de contenido premium en español, así como a estrenos exclusivos semanales de ViX+, como las series “María Félix, La Doña” y “La Mujer del Diablo”, y películas como “Mirreyes contra Godínez 2”.

ViX+ complementa la oferta deportiva de izzi con partidos importantes de la temporada de la Liga MX y momentos trascendentales de nuestra Selección Nacional en la competencia más importante del mundo.

Los clientes de izzi que se suscriban a ViX+ tendrán acceso a una promoción especial para gozar de este servicio de streaming con el mayor contenido en español del mundo, sin costo alguno, durante el resto del año. Aquellos suscriptores que tengan el servicio de blim, a través de izzi, en automático lo verán convertido en ViX+.

Así, izzi se mantiene como el operador con más plataformas de streaming integradas en su oferta comercial, brindando la mejor experiencia de entretenimiento en un mismo lugar, con un mismo control remoto y un solo estado de cuenta.

Contacto: Karla Aguilar
Tel: 55 52 24 58 37
Correo: kcaguilarball@televisa.com.mx

Continue Reading

OnDemand

TENDENCIAS . Cuáles son las mejores alternativas de Streaming para no pagar por casas extra

Published

on

By

Redacción deRadios.com

Netflix anunció que a partir del mes que viene cobrará por compartir cuentas. La plataforma comenzará a utilizar el sistema de una cuenta por casa, que inhabilita la posibilidad de tener múltiples dispositivos conectados a la vez.

Si querés optar por la opción de pagar por “casas extras”, se deberá abonar un adicional de $ 219 al mes por cada hogar adicional. Los miembros del plan Básico pueden agregar una casa extra; los del plan Estándar, hasta dos casas extras, y los del plan Premium, hasta tres casas extras.

Como consecuencia, los usuarios buscaron otras alternativas para disfrutar de películas y series. Pero, ¿cuánto sale HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video y Paramount+?

# HBO MAX

HBO es una de las plataformas de streaming que ganó popularidad entre los usuarios, ya que se pueden ver series como Euphoria, Games Of Thrones, Gossip Girl, The Big Bang Theory y Friends, entre muchas otras. La plataforma de streaming tiene los siguientes planes:

Plan móvil HBO Max: $ 279. Con impuestos queda en $ 457,56.
Plan Estándar HBO Max: $ 399. Con impuestos queda en $ 654,36.
Una de las ventajas de HBO Max es que permite realizar una suscripción anual y así bajar el precio. Además, los usuarios con cuenta en Mercado Pago y Mercado Libre podrán acceder hasta un 50 por ciento de descuento en la tarifa final.

# DISNEY+ Y STAR+

Disney desembarcó con su servicio de streaming en Latinoamérica a mediados de noviembre del 2020. Desde entonces estrenó varias series y películas como WandaVisión, Obi-Wan Kenobi, Loki, Red o Soul que se convirtieron en tendencia rápidamente.

El precio final de Disney Plus es de $ 385, pero quienes tengan Mercado Pago podrán contratar el servicio en conjunto con Star Plus con un hasta 67% de descuento. El precio es de $ 1199 y podrán llegar a abonar $ 399, la oferta es por tiempo limitado.

El precio de Star Plus con impuestos incluidos es de $ 880, donde se pueden ver los estrenos de películas, series y eventos deportivos de ESPN. El combo Disney+ Star+ incluye a los dos servicios por un precio único de $995 por mes, sin impuestos.

# AMAZON PRIME VIDEO

Prime Video es otra de las plataformas económicas para contratar después de los aumentos de Netflix.

El precio de Amazon Prime Video con impuestos incluidos es de $523,16 y tiene la opción de crear varios perfiles.

# PARAMOUNT +

Paramount Plus es una de las últimas plataformas que salió al mercado de los servicios de streaming y cuenta con contenido heterogéneo, entre ellos las producciones de Nickelodeon.

El precio final es de $ 299, pero hay beneficios para quienes opten por contratar el servicio a través de Mercado Pago y así podrán obtener hasta un 50% de descuento.

Fuente: cronista.com

 

 

 

Continue Reading

OnDemand

TENDENCIAS . La escucha de audio en dispositivos móviles seguirá aumentando

Published

on

By

Redacción deRadios.com

Según un reciente estudio publicado por eMarketer, una empresa encargada de la realización de predicciones de consumo de medios, el tiempo de uso de aplicaciones móviles para sintonía de audio seguirá dominando por sobre lo dedicado al uso de navegadores web.

Según esta compañía, en el 2019 el tiempo dedicado a escucha de audio en apps móviles fue de 45 minutos al día, mientras que para el 2024 se proyecta que sea de 58 minutos por día.

Es importante acotar que por audio digital se entiende a la reproducción de música vía Streaming, Radio y Podcasts.

Por otra parte, se dijo que también habrá un incremento en el tiempo de consumo de audio a través de navegadores web, pasando de 22 minutos al día en 2019 a 27 minutos en el 2024.

Fuente: Inside Radio

 

Continue Reading

Trending