Connect with us

OnDemand

GAMES . Ubisoft Connect, la red de jugadores para la nueva generación de consolas

Published

on

El equipo desarrollador de Ubisoft tiene preparado un fin de año muy interesante. Falta tan solo una semana para el lanzamiento de Watch Dogs: Legion, la nueva entrega de la franquicia sobre hackers iniciada en 2014, y apenas un poco más para la llegada de la popular saga Assassin’s Creed a tierras vikingas. Más allá de los videojuegos en sí, en el día de ayer la desarrolladora ha anunciado un nuevo sistema que promete otorgar muchos beneficios a los usuarios.

Ubisoft Connect es el nombre de este “ecosistema de servicios”, el cual reemplazará a los actuales Uplay y Ubisoft Club. Estos dos son también plataformas y servicios que funcionan similar a la aplicación de Steam, por ejemplo. Permiten a los jugadores tener su biblioteca de títulos de la empresa de manera más ordenada, realizar las compras que deseen, interactuar con otros usuarios, realizar desafíos y obtener recompensas, entre otras características.

Por su parte, Connect promete hacer todo lo que ya hacían Uplay y Club pero de manera renovada y con importantes mejoras. Para empezar, contará con un sistema de “nube”, el cual permitirá almacenar todas las partidas guardadas de los videojuegos de Ubisoft que se estén jugando, sin importar la plataforma, con la posibilidad de descargar dichas partidas guardadas y retomarlas en otra consola o PC. Por el momento, esto aplicará solo para los siguientes títulos: Hyper Scape, Assassin’s Creed: Valhalla, Immortals Fenyx Rising y Riders Republic.

Otro fuerte apartado de Connect tiene que ver con la comunicación, como lo indica su nombre. Uno de sus objetivos principales es conectar a todos los usuarios, sin barreras y restricciones por consolas, y en todos los juegos de la empresa. Es decir, convertirse en una misma red para todos los jugadores de las creaciones de Ubisoft. Con el correr del tiempo, se promete ir adoptando mejores formas y herramientas en lo referido a la comunicación.

Por otro lado, los sistemas de recompensas, desafíos y estadísticas prometen ser otro pilar fundamental de la experiencia. Las recompensas permiten desbloquear ítems y elementos únicos, como atuendos para personajes, en los diferentes títulos disponibles. Los desafíos son misiones que se completarán realizando hazañas y diferentes objetivos, los cuales serán únicos según el videojuego.

Además, habrá desafíos de dos tipos: los básicos y los temporales. Los primeros serán los más convencionales, mientras que los segundos se renovarán periódicamente, siendo limitados en el tiempo, y contarán con objetivos personalizados, comunitarios y también variables según eventos especiales.

El sistema de estadísticas permitirá un acceso en tiempo real a ellas, con la posibilidad de hacer comparaciones con las cuentas de amistades. Este sistema dará datos sobre la performance propia, además de ofrecer consejos personalizados teniéndola en cuenta. Todavía se desconoce cómo funcionará este último apartado, pero en poco tiempo ya se podrá probar.

Para quienes ya utilizaban Uplay y/o Ubisoft Club, es importante aclarar que sus cuentas pasarán todo su contenido, las monedas “Units” (se desbloquean al subir de nivel la cuenta) y los puntos de experiencia del Club, a la nueva versión actualizada para Ubisoft Connect. Hablando de monedas, actualmente se encuentra una oferta especial, en la cual canjeando 100 Units se puede conseguir un 20% de descuento en algunos títulos seleccionados de la tienda de Ubisoft. | Axel Bosso / Infobae

OnDemand

TENDENCIAS . Agencia realizó la primera transmisión de Radio desde el metaverso

Published

on

By

Redacción deRadios.com

Desde Miami, una agencia de publicidad realizaó lo que consideran la primera transmisión de Radio desde el metaverso.

Empresas como Facebook decidieron apostar todo a desarrollos en el metaverso, tanto ha sido así que la firma de Mark Zuckerberg hasta cambió de nombre para enfrentar este nuevo desafío: ahora es Meta Platforms.

Junto con el concepto del metaverso, aparecieron los token no fungibles (NFT) y otras propuestas que poco a poco buscan consolidarse y dejar de ser apuestas para ser tendencias. Y muy poderosas.

Algunos incluso hablan del metaverso como “sucesor de internet” que permite , ya no “estar”, sino “sentirse” presente junto a otras personas a kilómetros de distancia.

¿Cómo se está gestando el metaverso? A través de algunos de los nuevos pilares tecnológicos: realidad virtual, realidad aumentada y economía virtual. Desarrollos que se vieron acelerados por la pandemia.

En este contexto, se lleva adelante un proyecto más que interesante relacionado con todo esto: la primera transmisión de Radio desde el Metaverso.

Lo desarrolló la agencia de publicidad Dogo Creativo, de los hermanos Marcos y Ricardo Codd, que desde hace tiempo viene innovando en desarrollos de NFT y experiencias inmersivas en el metaverso.

El vehículo es el equipo de la emisora La Nueva 88.3 FM de la ciudad de Miami.

Del programa participan el conferencista y conductor internacional Dante Gebel, quien en la actualidad conduce desde Los Ángeles el programa “La Divina Noche de Dante” por Canal 9 de Argentina, el artista ganador de Premios Grammy Alex Campos; el humorista e influencer Juan de Montreal y el Dr. Edwin Lemuel Ortiz.

“Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida”, dijo Marcos Codd, uno de los cofundadores de Dogo Creativo.

Hay más de 50 personas trabajando en el proceso, desde locutores y camarógrafos, hasta ingenieros de sonido e invitados, todos con sus avatares personalizados para el mundo virtual.

Fuente: Pablo Petovel / Merca 2.0

Continue Reading

OnDemand

GLOBAL . Netflix planea emitir programas y series en vivo para recuperar suscriptores

Published

on

By

Redacción deRadios.com

Netflix podría incluir retransmisiones en vivo para recuperar suscriptores.  según habría informado Deadline. Al parecer, este soporte quiere contar con una opción para retransmitir en directo reuniones o reality shows y acercarse todavía más a la televisión en la red.

Esta función sería una estrategia para recuperar algunos suscriptores y para estar a la altura de sus competidores, ya que la plataforma Disney Plus ya la habría incluido y puesto en marcha con la retransmisión en vivo de los Premios de la Academia.

Uno de los portavoces de Netflix aseguró que la empresa ya se encuentra en unas primeras fases de exploración y se pretende utilizar en algunos programas sin guion o concursos e incluso poder hacer partícipe a la audiencia con un sistema de votaciones.

Al parecer, la compañía habría perdido por primera vez suscriptores en el primer trimestre de 2022 y para contrarrestarlo, se estaría planteando tomar algunas medidas como el uso compartido de contraseñas o una función de transmisión más barata gracias a la publicidad.

Todavía no se conocen muchos detalles al respecto, pero esta función la podrían emplear para retransmitir comedias como la que se celebró este mismo, el ‘Netflix is a Joke’, un festival con sede en Los Ángeles que contó con más de 130 comediantes populares.

Netflix podría empezar a retransmitir algunos de los programas que grabó esos días en el evento con una opción en vivo y brindar así la posibilidad a los usuarios de poder ver los programas al mismo tiempo que se van desarrollando.

Lo que se pretende es que eventos similares a este, puedan ser retransmitidos en directo. De momento no se ha anunciado la fecha en la que esto será posible y tampoco se conoce como será, ya que desde la compañía no han querido dar una fecha de lanzamiento.

La plataforma de streaming está atravesando unos momentos complicados por la pérdida de suscriptores que ha derivado en despidos y caída de las acciones en la bolsa. Con esta nueva propuesta de emitir en vivo, habrá que ver si la empresa es capaz de salir de los problemas.

Fuente: María Andrés Castro / muyinteresante.es

Continue Reading

OnDemand

LATAM . Sigue creciendo el primer canal streaming con contenido 100% K-Pop

Published

on

By

Redacción deRadios.com

Sigue creciendo el primer canal streaming de vídeo para Latinoamérica con contenido Kpop, 100% cultura coreana y en conjunto con Sony Music Publishing.

El canal está pensado para adolescentes, con todo sobre la cultura Kpop, su música a través de la Radio en vivo y variedad de clips.

La programación va de lunes a viernes (00 a 06 hs.), las estrellas del kpop brillan en la noche con los KPOP STARS.

Desde las 06 a las 12 hay un ACCESO KPOP para explorar los mejores sonidos pop de Corea.

A continuación y hasta las 20 hs. KPOP HOT SONGS con las listas mas calientes del mundo Kpop preparando la llegada de ATAQUE KPOP que hasta las 22 suena la mejor selección de Dj Mosquito.

Cierra el día LOVE K-DRAMAS con las mejores baladas de Corea y las bandas de sonido de tus dramas preferidos.

Destacadas son las últimas noticias del MUNDO KPOP, con la conducción de Paw Depp que de lunes a vienes y cada una hora suena en Vega > vegaradio.com

 

Continue Reading

Trending