Connect with us

OnDemand

GAMES . Ubisoft Connect, la red de jugadores para la nueva generación de consolas

Published

on

El equipo desarrollador de Ubisoft tiene preparado un fin de año muy interesante. Falta tan solo una semana para el lanzamiento de Watch Dogs: Legion, la nueva entrega de la franquicia sobre hackers iniciada en 2014, y apenas un poco más para la llegada de la popular saga Assassin’s Creed a tierras vikingas. Más allá de los videojuegos en sí, en el día de ayer la desarrolladora ha anunciado un nuevo sistema que promete otorgar muchos beneficios a los usuarios.

Ubisoft Connect es el nombre de este “ecosistema de servicios”, el cual reemplazará a los actuales Uplay y Ubisoft Club. Estos dos son también plataformas y servicios que funcionan similar a la aplicación de Steam, por ejemplo. Permiten a los jugadores tener su biblioteca de títulos de la empresa de manera más ordenada, realizar las compras que deseen, interactuar con otros usuarios, realizar desafíos y obtener recompensas, entre otras características.

Por su parte, Connect promete hacer todo lo que ya hacían Uplay y Club pero de manera renovada y con importantes mejoras. Para empezar, contará con un sistema de “nube”, el cual permitirá almacenar todas las partidas guardadas de los videojuegos de Ubisoft que se estén jugando, sin importar la plataforma, con la posibilidad de descargar dichas partidas guardadas y retomarlas en otra consola o PC. Por el momento, esto aplicará solo para los siguientes títulos: Hyper Scape, Assassin’s Creed: Valhalla, Immortals Fenyx Rising y Riders Republic.

Otro fuerte apartado de Connect tiene que ver con la comunicación, como lo indica su nombre. Uno de sus objetivos principales es conectar a todos los usuarios, sin barreras y restricciones por consolas, y en todos los juegos de la empresa. Es decir, convertirse en una misma red para todos los jugadores de las creaciones de Ubisoft. Con el correr del tiempo, se promete ir adoptando mejores formas y herramientas en lo referido a la comunicación.

Por otro lado, los sistemas de recompensas, desafíos y estadísticas prometen ser otro pilar fundamental de la experiencia. Las recompensas permiten desbloquear ítems y elementos únicos, como atuendos para personajes, en los diferentes títulos disponibles. Los desafíos son misiones que se completarán realizando hazañas y diferentes objetivos, los cuales serán únicos según el videojuego.

Además, habrá desafíos de dos tipos: los básicos y los temporales. Los primeros serán los más convencionales, mientras que los segundos se renovarán periódicamente, siendo limitados en el tiempo, y contarán con objetivos personalizados, comunitarios y también variables según eventos especiales.

El sistema de estadísticas permitirá un acceso en tiempo real a ellas, con la posibilidad de hacer comparaciones con las cuentas de amistades. Este sistema dará datos sobre la performance propia, además de ofrecer consejos personalizados teniéndola en cuenta. Todavía se desconoce cómo funcionará este último apartado, pero en poco tiempo ya se podrá probar.

Para quienes ya utilizaban Uplay y/o Ubisoft Club, es importante aclarar que sus cuentas pasarán todo su contenido, las monedas “Units” (se desbloquean al subir de nivel la cuenta) y los puntos de experiencia del Club, a la nueva versión actualizada para Ubisoft Connect. Hablando de monedas, actualmente se encuentra una oferta especial, en la cual canjeando 100 Units se puede conseguir un 20% de descuento en algunos títulos seleccionados de la tienda de Ubisoft. | Axel Bosso / Infobae

OnDemand

ONDEMAND . ViX+ llega a izzi con más de 10 mil horas premium en español

Published

on

By

Redacción deRadios.com

A partir de hoy, izzi se convierte en la casa de ViX+, al ser el primer servicio de televisión de paga en México en ofrecer la versión premium de ViX, la plataforma de streaming de TelevisaUnivision con la biblioteca de contenido en español más extensa y atractiva del mundo.

Con esta plataforma de talla mundial que busca conquistar al público hispanoparlante, los suscriptores de izzi tendrán la posibilidad de acceder a más de 10 mil horas de contenido premium en español, así como a estrenos exclusivos semanales de ViX+, como las series “María Félix, La Doña” y “La Mujer del Diablo”, y películas como “Mirreyes contra Godínez 2”.

ViX+ complementa la oferta deportiva de izzi con partidos importantes de la temporada de la Liga MX y momentos trascendentales de nuestra Selección Nacional en la competencia más importante del mundo.

Los clientes de izzi que se suscriban a ViX+ tendrán acceso a una promoción especial para gozar de este servicio de streaming con el mayor contenido en español del mundo, sin costo alguno, durante el resto del año. Aquellos suscriptores que tengan el servicio de blim, a través de izzi, en automático lo verán convertido en ViX+.

Así, izzi se mantiene como el operador con más plataformas de streaming integradas en su oferta comercial, brindando la mejor experiencia de entretenimiento en un mismo lugar, con un mismo control remoto y un solo estado de cuenta.

Contacto: Karla Aguilar
Tel: 55 52 24 58 37
Correo: kcaguilarball@televisa.com.mx

Continue Reading

OnDemand

TENDENCIAS . Cuáles son las mejores alternativas de Streaming para no pagar por casas extra

Published

on

By

Redacción deRadios.com

Netflix anunció que a partir del mes que viene cobrará por compartir cuentas. La plataforma comenzará a utilizar el sistema de una cuenta por casa, que inhabilita la posibilidad de tener múltiples dispositivos conectados a la vez.

Si querés optar por la opción de pagar por “casas extras”, se deberá abonar un adicional de $ 219 al mes por cada hogar adicional. Los miembros del plan Básico pueden agregar una casa extra; los del plan Estándar, hasta dos casas extras, y los del plan Premium, hasta tres casas extras.

Como consecuencia, los usuarios buscaron otras alternativas para disfrutar de películas y series. Pero, ¿cuánto sale HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video y Paramount+?

# HBO MAX

HBO es una de las plataformas de streaming que ganó popularidad entre los usuarios, ya que se pueden ver series como Euphoria, Games Of Thrones, Gossip Girl, The Big Bang Theory y Friends, entre muchas otras. La plataforma de streaming tiene los siguientes planes:

Plan móvil HBO Max: $ 279. Con impuestos queda en $ 457,56.
Plan Estándar HBO Max: $ 399. Con impuestos queda en $ 654,36.
Una de las ventajas de HBO Max es que permite realizar una suscripción anual y así bajar el precio. Además, los usuarios con cuenta en Mercado Pago y Mercado Libre podrán acceder hasta un 50 por ciento de descuento en la tarifa final.

# DISNEY+ Y STAR+

Disney desembarcó con su servicio de streaming en Latinoamérica a mediados de noviembre del 2020. Desde entonces estrenó varias series y películas como WandaVisión, Obi-Wan Kenobi, Loki, Red o Soul que se convirtieron en tendencia rápidamente.

El precio final de Disney Plus es de $ 385, pero quienes tengan Mercado Pago podrán contratar el servicio en conjunto con Star Plus con un hasta 67% de descuento. El precio es de $ 1199 y podrán llegar a abonar $ 399, la oferta es por tiempo limitado.

El precio de Star Plus con impuestos incluidos es de $ 880, donde se pueden ver los estrenos de películas, series y eventos deportivos de ESPN. El combo Disney+ Star+ incluye a los dos servicios por un precio único de $995 por mes, sin impuestos.

# AMAZON PRIME VIDEO

Prime Video es otra de las plataformas económicas para contratar después de los aumentos de Netflix.

El precio de Amazon Prime Video con impuestos incluidos es de $523,16 y tiene la opción de crear varios perfiles.

# PARAMOUNT +

Paramount Plus es una de las últimas plataformas que salió al mercado de los servicios de streaming y cuenta con contenido heterogéneo, entre ellos las producciones de Nickelodeon.

El precio final es de $ 299, pero hay beneficios para quienes opten por contratar el servicio a través de Mercado Pago y así podrán obtener hasta un 50% de descuento.

Fuente: cronista.com

 

 

 

Continue Reading

OnDemand

TENDENCIAS . La escucha de audio en dispositivos móviles seguirá aumentando

Published

on

By

Redacción deRadios.com

Según un reciente estudio publicado por eMarketer, una empresa encargada de la realización de predicciones de consumo de medios, el tiempo de uso de aplicaciones móviles para sintonía de audio seguirá dominando por sobre lo dedicado al uso de navegadores web.

Según esta compañía, en el 2019 el tiempo dedicado a escucha de audio en apps móviles fue de 45 minutos al día, mientras que para el 2024 se proyecta que sea de 58 minutos por día.

Es importante acotar que por audio digital se entiende a la reproducción de música vía Streaming, Radio y Podcasts.

Por otra parte, se dijo que también habrá un incremento en el tiempo de consumo de audio a través de navegadores web, pasando de 22 minutos al día en 2019 a 27 minutos en el 2024.

Fuente: Inside Radio

 

Continue Reading

Trending