Medios

CHILE . El locutor Eyal Meyer será parte de los premios Emmy 2021 en Nueva York

Published

on

Los Emmy Internacional son una distinción a los mejores programas de TV inicialmente llevados a cabo fuera de Estados Unidos. La cita está agendada para el próximo 22 de noviembre en Nueva York.

Pero el hecho no queda ahí, sino que nuestro Eyal Meyer conductor del programa Dos, La Revista, fue seleccionado como juez honorífico al panel anual de evaluación Categoría Telenovela / Ficción.

De igual forma, se encontrarán dos chilenos. La primera es la actriz Ingrid Cruz, mientras que el segundo es el guionista Pablo Illanes (creador de Perdona Nuestros Pecados).

Un tremendo orgullo es el paso que da nuestro modelo, bailarín y maestro de Kalaripayatu, Eyal Meyer en esta nueva entrega de los premios Emmy 2021.

Debido a las consecuencias que ha dejado la pandemia del COVID-19, el evento se realizará 100% virtual. De esta forma, los jueces podrán realizar las evaluaciones y juzgamientos desde la comodidad de su casa.

Fue en conversación con ‘El Mercurio’ que la actriz de ‘Demente’ comentó la felicidad en la que se encuentra «Siento como un tremendo honor que te llamen para algo así, que les importe tu opinión. Porque además, cuando es en Latinoamérica, casi siempre llaman a actores y directores de México y Argentina», dijo.

Fuente: Javiera Pentenero / FMDOS

TENDENCIAS

Exit mobile version