Connect with us

Medios

ARGENTINA . Echaron a periodistas de Radio por gritar los goles de River en la transmisión

Published

on

Por orden de los dirigentes del Expreso, la transmisión radial de Radio Joven encabezada por el relator José Robles debió abandonar la zona de pupitres y subir a las cabinas en medio del partido porque la comisión directiva no se “bancó” que gritara los goles del Millonario.

Cabe destacar que los protagonistas coinciden en que el jefe de prensa del Bodeguero, Mauricio Gullo (empleado del club encargado de comunicar la patética decisión), fue muy respetuoso y amable a la hora de ejecutar la censura y hasta se sintió incómodo haciéndolo, buscando en todo momento solucionar el inconveniente sin perjudicar el trabajo periodístico.

“Algunos hinchas nos insultaron, pero no hubo golpes como leí por ahí. El jefe de prensa, que nos trató bárbaro, nos dijo que nos teníamos que ir a las cabinas porque si no tenían que echarnos del estadio. Yo estaba trabajando y me puse muy nervioso”, narró Robles.

El relato continuó: “Yo siempre grito los goles con la misma pasión, sean de River, de Boca, de Godoy Cruz o de Atlético Argentino, los que me conocen saben que soy respetuoso y dio la casualidad que los goles los estaba haciendo River… habían muchos allegados e hinchas de Godoy Cruzy les molestó”.

“No me había pasado nunca en ninguna otra cancha en los 11 años que vengo relatando, me puse muy nervioso. Ojalá nunca le vuelva a pasar a nadie”, concluyó Robles.

El partido prosiguió, Godoy Cruz nunca reaccionó y terminó recibiendo más goles. Eso sí, descontó mediante Valentín Burgoa, tanto que en la transmisión de Radio Joven fue gritado con igual emoción e intensidad que los seis de River.

Noche negra y olvidable del Expreso, cuyo papelón fue adentro y también afuera de la cancha.

Fuente: mendozapost.com

Medios

ARGENTINA . Desvalijaron la casa a Lito Costa Febre mientras relataba un partido

Published

on

By

Redacción deRadios.com

El reconocido relator Atilio Costa Febre sufrió un tremendo robo mientras relataba el encuentro que protagonizaron River Plate y Lanús en el estadio Monumental.

Cuando regresó a su casa tras el enfrentamiento se dio cuenta que ladrones habían entrado a su hogar. Se llevaron todo.

“Anoche mientras relataba River-Lanús, en Florida (Vicente López) me saquearon mi casa. Yendo a hacer la denuncia. Me destrozaron la vida”, contó en sus redes sociales.

Cabe destacar que el relator tiene de mascota a un cachorro raza Rottweiler de un año. “Lo deben haber dormido”, sospechó. Por suerte, su esposa no estaba en la casa al momento del robo. Confirmó que se llevaron varias cosas de valor y añadió que tuvo “muchas pérdidas materiales”.

“Acá en el barrio me conocen todos y seguramente alguien marcó la casa cuando se dio cuenta de los horarios del fútbol”, concluyó Costa Febre sobre el triste acontecimiento.

Fuente: pagina12.com.ar

Continue Reading

Medios

SHOWS . Confirman el regreso a la presencialidad en la 32° edición de las Jornadas Internacionales

Published

on

By

Redacción deRadios.com

ATVC y CAPPSA confirman el regreso a la presencialidad en la 32° Edición de las Jornadas Internacionales, el principal encuentro de la industria de telecomunicaciones y contenidos de América Latina. Luego de dos ediciones en formato virtual, el evento anual organizado por ambas entidades se llevará a cabo los días 9 y 10 de noviembre, en el Hotel Hilton Buenos Aires.

Con una propuesta totalmente renovada, los organizadores anunciaron el regreso al formato histórico del evento. Jornadas ha sabido marcar tendencia acompañando la evolución de la industria durante más de 30 años, reuniendo a sus principales empresas y referentes. Hoy representa el lugar de referencia del sector de las telecomunicaciones en Argentina y en la región.

“Es un orgullo para nosotros, como organizadores del evento por más de 30 años, poder celebrar una nueva edición para visibilizar el aporte de la industria TIC al desarrollo del país y de la región. Un lugar en donde se reúne toda la cadena de valor del sector para mostrar lo más destacado de la vanguardia tecnológica y de innovación, y que ofrecerá una exhaustiva agenda de conferencias y workshops con expositores de primer nivel para debatir el presente y futuro de las TIC, la conectividad y los contenidos audiovisuales”, destacó Walter Burzaco, presidente de ATVC.

Por su parte, Sergio Veiga, presidente de CAPPSA, resaltó: “Estamos muy contentos de poder volver a celebrar nuestro evento de manera presencial. En los últimos años debimos adaptarnos a la realidad del sector y de la sociedad en general, y aun así, frente a un panorama completamente adverso, pudimos presentar unas Jornadas de primer nivel. Es por eso que la emoción y la ansiedad se multiplican ante este regreso al “cara a cara” de un encuentro que en los últimos años se ha consolidado definitivamente como el más relevante de la industria TIC en América Latina”.

Fuente: atvc.org.ar

Continue Reading

Medios

MÉXICO . Hay 400 estaciones de Radios ilegales debido a la pandemia de Covid-19

Published

on

By

Redacción deRadios.com

En México operan alrededor de 400 estaciones de Radio de manera ilegal, afirmó José Antonio García Herrera, presidente del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), quien encabezó la inauguración del Congreso Nacional 2022, publicó El Heraldo de México.

Estas se encuentran principalmente en algunos estados que presentan un alto índice delictivo, como Guerrero, Chiapas, Puebla, Hidalgo y Michoacán.

“La mayor preocupación, tanto del Gobierno federal, como de la industria, es que estas estaciones pirata o ilegales, están en manos u operadas por grupos subversivos, células del crimen organizado y grupos religiosos, entonces es un tema de seguridad nacional”, dijo y añadió que estas funcionan a través de las frecuencias que aún no han sido concesionadas.

Resaltó que el problema con las estaciones de Radio pirata incrementó durante la pandemia de Covid-19, periodo de tiempo durante el cual disminuyó la vigilancia de las autoridades, así como los operativos.

Por lo que además de retomar el monitoreo, CIRT propuso a la Comisión de Radio y Televisión de la Cámara de Diputados incrementar el castigo contra las personas o grupos que operan este tipo de concesiones ilegales.

Sin embargo, García Herrera, reconoció que el combate a las estaciones piratas no es el único problema que enfrenta la industria, que al mismo tiempo debe lidiar con una sobrerregulación por parte del gobierno, lo que incentiva una competencia desleal con otros medios de comunicación.

“Tenemos prohibido promover a candidatos y partidos políticos, no podemos venderles publicidad, lo que sí puede hacer cualquier otro medio de comunicación. Segundo, tenemos las famosas vedas electorales, nos tenemos que quedar callados porque se considera una falta a la ley”, dijo.

Fuente: ciudadania-express.com

Continue Reading

Trending