Medios
ARGENTINA . Comunicadores firmaron créditos para invertir en proyectos radiales

El Gobierno de la provincia de San Luis, a través de la Secretaría de Estado de Comunicación, brinda una gran oportunidad y apoyo económico para proyectos que aseguran el desarrollo de voces nuevas y profesionales de los medios digitales, televisión y Radio, como la FM Premium de Santa Rosa y FM Vida de Villa Mercedes.
Comunicadores firmaron sus créditos para invertir en proyectos laborales. Con esta iniciativa, profesionales de medios pueden potenciar sus ideas junto a capacitaciones pensadas específicamente para el sector.
Uno de los flamantes firmantes fue Jorge Suárez, quien, a través de FM Vida de Villa Mercedes, planeó un proyecto de relevancia para las juventudes. A través de la emisora, los estudiantes de distintos secundarios podrán expresar sus ideas y pensamientos sobre aspectos de importancia para la sociedad.
Al respecto de los créditos, el comunicador señaló: “Es una posibilidad que nos ha dado el Gobierno provincial para progresar, ayudar al oyente y actualizar los equipos de la Radio”.
Walter Sosa, es un comunicador que con mucho esfuerzo y compromiso, en Santa Rosa del Conlara, erigió un sueño llamado FM Premium. En octubre del 2022, un fuerte temporal afectó a la comuna con ráfagas de viento, que provocaron la caída de la antena.
A eso, Sosa presentó un proyecto para “Nuevas Voces” destinado a la compra de nuevo equipamiento. “Estoy muy agradecido al Gobierno, porque realmente es una ayuda muy grande para mejorar la Radio y llegar a muchas más personas”, sostuvo.
Fuente: agenciasanluis.com