Medios
ARGENTINA . Celebrarán el Día del Periodista Deportivo con una Radio Abierta
El próximo lunes de 9 a 12 en la sede del Instituto Superior de Periodismo Deportivo “Justo José de Urquiza“, calle San Lorenzo 81, tendrá lugar una Radio Abierta para celebrar el Día del Periodista Deportivo, a cargo de los estudiantes de la Carrera de Periodismo Deportivo de la institución.
En su octava edición, la Radio Abierta se propone como un espacio celebratorio de la profesión y cuenta con invitados especiales del periodismo y con figuras del deporte que son entrevistados por los alumnos y, a la vez, la Radio Abierta es transmitida online y se hace un seguimiento con punteo de las entrevistas por redes sociales.
Es un espacio de encuentro de profesionales, estudiantes, graduados, deportistas en lo que representa una jornada entretenida y de interés para el público en general que quiera acercarse. La Radio Abierta es gratuita y abierta al público en general.
Fuente: analisisdigital.com.ar
