IA

GAMES . Todos los ganadores de la Copa de Campeones Musimundo Gaming League

Published

on

Luego de casi 5 meses de competencia, se conocieron a todos los campeones de los distintos videojuegos de la Musimundo Gaming League. Por un lado, RedX se llevó la victoria en Fortnite, mientras que River Plate se coronó en Counter Strike: Global Offensive. Además, DKS Esports ganó en Valorant, Ivan Melián fue el vencedor en PES 2021 y Ezequiel Correa se llevó la PlayStation 5 en FIFA 21.

Fortnite >La primera final en desarrollarse fue la de Fortnite, que tuvo su definición el pasado 29 de noviembre. Allí, RedX se coronó como ganador tras vencer a Sanjuanpa en las semifinales y luego de superar a OtakuTeam en la final. Con este campeonato, se llevaron el premio de 30 mil pesos.El dúo conformado por zXt y NovaWcanon se clasificó a la tan ansiada Copa de Campeones en el mes de septiembre, donde tuvo que disputar dos clasificatorias para obtener el pase a la final mensual. En la definición de septiembre, superaron a Bacc Gaming por 1 a 0 y fue contundente ante syknessesports, conjunto al que venció por 15 a 10.

FIFA 21 > El torneo de FIFA 21 fue muy particular, ya que este dio inicio un mes antes de su finalización y tuvo un gran premio: Una PlayStation 5. En la final participaron 16 jugadores que clasificaron en 4 jornadas de competencia. El 13 de diciembre, Ezequiel Correa ganó el certamen luego de vencer a Eliaspirata7 por 2 a 0.

Counter Strike > Global Offensive River Plate se coronó como ganador de la edición 2021 de la Musimundo Gaming League luego de vencer a Meta Gaming por un rotundo 2 a 0 y se llevó un premio de 90 mil pesos. En Vértigo, la escuadra de Núñez se llevó la victoria por 19 a 16, mientras que en el segundo mapa, Nuke, ganaron por 16 a 12. En las semifinales habían derrotado a LBS Esports por 2 a 0. La final se llevó a cabo el 16 de diciembre. Con este resultado, El Millonario cierra un gran año competitivo en su debut en los Esports, ya que se coronaron en la Logitech G Challenge y la Argentina Game Show, entre otros certámenes.

Valorant >El shooter de Riot Games tuvo en su primer Copa de Campeones en la historia de Musimundo. La escuadra chilena de DKS Esports se coronó ganadora tras derrotar a sus compatriotas de Dylema Gaming y se llevaron el premio de 60 mil pesos. Los campeones vencieron a sus rivales por 2 a 0, en el primer mapa, que fue Bind, los superaron por 13 a 9, mientras que en Haven se llevaron la victoria por 13 a 8.Las semifinales del torneo de Valorant se jugaron el sábado 19. Allí Dylema Gaming le ganó a 9z Academy por 2 a 0, mientras que DKS se llevó la victoria ante Católica Esports por 2 a 0 para alcanzar la gran final.

PES 2021 Season Update > Iván Melian, representante de Defensa y Justicia, se coronó campeón de la Musimundo Gaming League luego de derrotar a Damián Ranaudo, jugador de Rosario Central, en la final por 1 a 0.A diferencia de las otras Copas de Campeones, en esta participaron 8 jugadores en vez de 4 y fue la única final de los cuatro videojuegos que tuvo un encuentro presencial. En los cuartos de final, Melián derrotó a Alejo Molina por 3 a 2, mientras que en las semifinales se llevó la victoria ante Lautaro Raris por 4 a 2.

TENDENCIAS

Exit mobile version