Connect with us

Tras la salida de Matías Martin, se van O’Donnell, Kusnetzoff y Wainraich

Published

on

Debes iniciar sesión para participar del chat.

Continue Reading

Radio

GLOBAL . Rock & Pop lleva su programación completa a Miami, Estados Unidos

Published

on

By

Redacción deRadios.com

Este 17 de agosto Rock&Pop inicia su transmisión desde los Estados Unidos, en el estado de Florida, Miami.

Esto la convierte en la primera Radio argentina con repetidora de todos sus contenidos en un país de américa del norte.

La Radio, miembro del grupo Alpha Media, apunta a acompañar a todos sus oyentes argentinos que crecieron escuchando la Radio y que por distintos motivos tuvieron que migrar del país.

“La idea es llevarles un poco de Argentina; de nuestra música, costumbres y culturas” detalló Sandra Rovera; coordinadora de la red de repetidoras del grupo.

Rock&Pop Miami compartirá con todo el público de la Florida la programación completa de Buenos Aires con la incorporación de un programa local a cargo de Leo Rossi; reconocido periodista argentino radicado en EE.UU.; el envío será de lunes a viernes de 18 a 19; hora local.

De esta manera la emblemática Radio del rock sigue extendiendo sus horizontes y suma una repetidora más a las 24 que posee en Argentina.

Fuente: Alpha Media

 

 

Continue Reading

Tecno

ARGENTINA . ENaCom sostiene que FM 10 afecta el tráfico aéreo y las comunicaciones internas

Published

on

By

Redacción deRadios.com

FM 10 dejó de emitir por razones técnicas. Según lo informó el propio titular de la emisora, Daniel Ledesma, todo se originó en una actuación del ENaCom (organismo encargado de la regulación de las comunicaciones radiales en el país) que midió niveles de interferencia en la propia puerta de la Radio.

El mismo comunicado da cuenta de la imposibilidad de tomar acciones para resolver la situación, toda vez que la ENaCom envió a sus funcionarios durante un día domingo y con el feriado de este lunes por delante.

ENaCom, el organismo oficial que rige la normativa “exclusiva” para Radios autorizadas, se hizo presente este domingo a las 13 horas tomando señal de interferencia en la puerta de la emisora.

Rápidamente notificamos a nuestro técnico registrado en el organismo, previamente sacando del aire la programación. La falta de un estudio técnico que fundamentara tal infracción, mostrando una “interferencia” en una pantalla de una pc presumiblemente preparada para tal fin.

Hicimos lo que la reglamentación indicaA las 14 horas “LRI 807” dejó de transmitir para cumplir con el requerimiento del personal enviado precisamente un día feriado a la ciudad de Bolívar, con el perjuicio de no poder accionar hasta el comienzo del primer día hábil con los trámites y la revisión de los equipos.

Lamentablemente no sabemos cuánto tiempo estaremos fuera del aire, ya que el informe de nuestro técnico matriculado en el COPITEC, sugiere la búsqueda de más frecuencias que producen el “batido” y la supuesta interferencia.

A nuestros clientes, amigos, oyentes, lectores y a gran parte de la población que nos escucha, les pedimos disculpas y no tengan dudas que haremos todo lo posible para volver al aire cuanto antes se pueda.

Daniel Ledesma y equipo de la 10.

Fuente: diariolamanana.com.ar

Continue Reading

Business

TENDENCIAS . Aspectos básicos para que los vendedores de Radio lidien con la inflación

Published

on

By

Redacción deRadios.com

Inflación, crisis, guerra, pandemia, enfermedades, conflicto, son sólo algunas de las palabras que han estado apoderándose de los medios de comunicación en los últimos meses.

Como ejecutivo de ventas de la Radio seguramente tienes muchas inquietudes sobre lo que pasará con el negocio ante la creciente ola de precios altos, y el poco efecto disponible que están considerando las marcas para sus planes publicitarios. 

# Concéntrate en los negocios locales > Las grandes compañías están haciendo recortes en sus presupuestos de inversión de pauta, sin embargo, los negocios locales no están tan preocupados por este tema. Te recomendamos acercarte a las PyMes para que se anuncien en Radio. Hazles planes de inversión publicitaria a su medida y enséñales sobre el poder de la Radio.

# Los problemas son oportunidades > Es importante que te veas a ti mismo como alguien que estudia, analiza y ofrece soluciones para sus clientes. En estos casos en los que reina el caos, los ejecutivos de marca necesitan sentirse respaldados por alguien ‘que sepa’, justamente por ello debes meterte a investigar sobre cómo este problema de crisis mundial puede golpear a las marcas y cuáles son las mejores soluciones que existen. Hazte un favor, deja de escuchar las miles de especulaciones que existen sobre ‘el fin del mundo’; las crisis son constantes, mejor concéntrate en ofrecer seguridad a tus compradores potenciales.

# No eres un cazador de clientes > Deja de verte a ti mismo como un cazador de clientes, es mejor que empieces a visualizarte como un solucionador de problemas, ya que, con base en esto, la forma en la que buscarás acercarte a los clientes será distinta. Ahora no querrás envolverlos bajo tus encantos y tu poder de convencimiento, sino que buscarás hacerles ver que sabes cómo incrementar sus ventas y crecer su posicionamiento.

# El dinero no desaparece > Mucha gente tiene la idea de que al llegar una crisis de pronto todo su dinero disponible va a desaparecer, justo por ello deciden no invertir y cuidarlo mucho más, pero realmente las cosas no funcionan de esta manera. Haz que tus clientes generen valor, para que eso lleve a sus clientes a comprarles.

Según los expertos, las crisis son los mejores momentos para invertir en publicidad, debido a que como muchos negocios se sobresaltan sobre lo que ‘pudiera’ pasar, retiran sus campañas, por lo que hay más espacio para que el mensaje llegue de la forma en que deseamos y, asimismo, los precios en los medios pueden ser mejores.

Fuente: Josh Mendez / RadioNotas – Loyd Ford Radio Ink

 

Continue Reading

Trending