Connect with us

Paro provincial en Córdoba y huelga en Radio Nacional por salarios

Published

on

Debes iniciar sesión para participar del chat.

Continue Reading

Medios

ARGENTINA . Continúa abierta la línea de Gestión de Medios para Radio y Tv.

Published

on

By

Redacción deRadios.com

El Instituto de Cultura del Chaco comunica que sigue abierta la Línea M/2023 Línea Gestión de Medios, del Fondo de Fomento Concursable para Medios de Comunicación Audiovisual (FOMECA).

La misma busca apoyar la gestión administrativa, contable, legal, comercial, institucional, comunicacional, entre otras, en Radio y TV.

Aquellos y aquellas que formen parte de una emisora de Radio, de TV o de Pueblos Originarios, se pueden anotar para participar hasta el 15 de febrero.

La línea M/2023 tiene por objeto apoyar y fomentar la gestión de medios radiofónicos y audiovisuales.

Para ello, proveerá recursos para ser implementados en procesos de gestión administrativa, contable, legal, institucional, comunicacional, y semejantes a fin de mejorar el funcionamiento de los destinatarios cuyos proyectos resulten aprobados.

Está dirigida a emisoras de Radio y de TV, empadronadas y a comunidades originarias con autorización.

Los concursantes podrán presentar un único proyecto al concurso.

Sublínea Radio . Esta sublínea tiene por objeto proveer recursos para ser implementados en procesos de gestión administrativa, contable, legal, institucional, comunicacional, y semejantes a fin de mejorar el funcionamiento organizacional de los servicios de radiodifusión sonora.Monto máximo de subsidio por proyecto: $2.000.000.-

En ambas sublíneas el cronograma de inscripción es:
Apertura: 04/01/2023
Cierre: 15/02/2023

Sublínea Televisión . Esta sublínea tiene por objeto proveer recursos para ser implementados en procesos de gestión administrativa, contable, legal, comercial, institucional, comunicacional, y semejantes a fin de mejorar el funcionamiento organizacional de servicios de televisión. Se divide en modalidad Licenciatario Operador y Licenciatario y Autorizado.

Monto máximo de subsidio por proyecto – Modalidad Licenciatario Operador: $2.000.000.-
Monto máximo de subsidio por proyecto – Modalidad Licenciatario y Autorizado: $2.000.000.-

En ambas sublíneas el cronograma de inscripción es:
Apertura: 04/01/2023
Cierre: 15/02/2023

Para saber más de los requisitos de inscripción y descargar los formularios requeridos, las y los interesados pueden consultar la página web bit.ly/LineaM2023FOMECA

Fuente: Redaccion MX0

 

Continue Reading

Radio

 ARGENTINA . Radio del Sur ya tiene la licencia oficial que otorga el ENaCom

Published

on

By

Redacción deRadios.com

La emisora de Casilda, Santa Fe,  Radio del Sur ha obtenido la licencia oficial que otorga el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).

Los trámites de rigor se iniciaron hace dos años, y hasta este momento, Radio del Sur salió al aire bajo un número de expediente asignado y con un permiso provisorio, ahora convertido en definitivo.

Esta circunstancia, un inmenso logro para la Emisora, implica un cambio en la frecuencia del dial, la que ocupará con todos los aspectos formales y legales otorgados.

De allí, que a partir del próximo domingo 5 de febrero, Radio del Sur estará en FM 90.5 del dial.

Quienes formamos parte de Radio del Sur agradecemos a nuestra amplia audiencia de Casilda y Región, con quien compartimos esta alegría, ya que ha sido el firme sostén en que basamos este proyecto aún antes de ser iniciado y desde entonces en adelante.

Fuente: lanuevasenda.com.ar

 

Continue Reading

Medios

ARGENTINA . Robaron fusibles de la sede de Radio Suquía y todo quedó filmado

Published

on

By

Redacción deRadios.com

El hombre en muletas cometió el robo en menos de 20 segundos. Aseguran que el ladrón vive al frente, en el centro de Córdoba.

Un hombre en muletas aprovechó la soledad de la madrugada en el centro de Córdoba y robó fusibles de la sede de Radio Suquía. Ocurrió este miércoles pasadas las 3:30 en la calle Catamarca entre Salta y avenida Maipú.

Las cámaras de seguridad del mencionado medio captaron toda la secuencia. El ladrón cruzó la calle y en menos de 20 segundos sacó todos los cables de un pilar. Tras cometer el robo, volvió a la misma vereda.

Desde el lugar del hecho aseguraron que el hombre vive enfrente a la radio. “Ya está identificado y por parte de Radio Suquia se radicó la denuncia pertinente”, agregaron.

Fuente: eldoce.tv

 

Continue Reading

Trending