Connect with us

María Fernanda Callejón debuta con El Show del Nene Consentido

Published

on

Debes iniciar sesión para participar del chat.

Continue Reading

Radio

ARGENTINA . Marcelo Longobardi a Radio Rivadavia. Pepe Gil Vidal de 6 a 10 en CNN

Published

on

By

Redacción deRadios.com

Tras un par de días de conjeturas, está confirmado: Marcelo Longobardi abandona su espacio en CNN Radio y ahora será parte de Radio Rivadavia.

El periodista se encuentra ausente de su espacio en CNN Radio desde el martes, debido al accidente que sufrió su esposa en Miami. Esto estaría retrasando unos días su inicio en AM630.

La emisora ya tenía pensados los reajustes necesarios para el periodista y su Esta Mañana de 6 a 10 am, reemplazando a Ari Paluch.

De hoy lunes ya están en marcha los nuevos horarios. Tras Longobardi, seguirá Jonatan Viale con Pan y Circo, que hasta ahora ocupaba la franja de 15 a 17 .

Al mediodía continuará Baby Etchecopar, 12 a 14, lo que significa una reducción de una hora en su programa.

En tanto, de 14 a 16, se ubicará Cristina Pérez con Cristina sin Vueltas.

Las autoridades planean la continuidad de horario para Nelson Castro y su ciclo Crónica de una tarde Anunciada, que va desde las 16 a las 18.

Luis Majul de 18 a 20, lo que significa que su programa se iniciará una hora más temprano.

Paluch, por otro lado, volverá a tomar la franja de 20 a 22 con El Exprimidor, mientras que el cierre de la grilla estará a cargo de Román Iucht, con La Oral Deportiva, desde las 22 hasta la medianoche.

dR
Fuente: Pablo Montagna

 

Continue Reading

Tecno

TECNO . Comrex envía BRIC-Link III el nuevo y más potente procesador

Published

on

By

Redacción deRadios.com

Debutó en NAB 2022, el último modelo en su popular línea de códecs de audio IP rentable cuenta con un nuevo y más potente procesador para mejorar la fiabilidad, además de indicadores mejorados del panel frontal, incluidos cuatro botones que activarán cierres de contactos de forma predeterminada y son configurables para conexiones automáticas a otros códecs de audio Comrex IP.

BRIC-Link III incluye la tecnología CrossLock VPN, el conjunto patentado de herramientas de fiabilidad de Comrex que ofrece una amplia gama de técnicas que incluyen una detección mejorada de congestión, transmisión redundante, corrección de errores de reenvío y retransmisión sensible a los plazos.

Además, con la capacidad de utilizar múltiples redes IP para aumentar el ancho de banda, además del monitoreo inteligente y el ajuste dinámico de los paquetes de datos, CrossLock optimiza el audio para la transmisión a través de Internet público y proporciona tranquilidad a los ingenieros de radiodifusión.

Con un conjunto de algoritmos de codificación que incluyen el modo estéreo y mono lineal, los modos FLAC, los modos AAC/HE-AAC, Opus, G.722 y G.711, BRIC-Link III puede acomodar una amplia variedad de aplicaciones.

Los códecs de audio BRIC-Link IP se utilizan comúnmente en los estudios domésticos, como STL, para la entrega de voz en off, para la transmisión deportiva y para muchas otras situaciones que requieren conexiones punto a punto.

Con modos de operación adicionales como HTTP e IP Multicast, BRIC-Link III también puede funcionar como un servidor de streaming o enviar audio a múltiples ubicaciones (dependiendo del ancho de banda de la red), lo que lo convierte en un códec de hardware increíblemente versátil con un precio de nivel de entrada.

BRIC-Link III es compatible con todos los demás códecs de audio Comrex IP, incluida la línea de códec ACCESS, así como con los modelos más antiguos de BRIC-Link. También incluye el modo EBU 3326/SIP para la interoperabilidad con códecs de terceros fabricantes.

BRIC-Link III trabaja con Comrex Gagl, un nuevo servicio ahora disponible para la contribución remota. Gagl convierte cualquier códec de audio Comrex IP en un centro para hasta cinco participantes.

Los planes mensuales y anuales están disponibles, y se incluye una prueba gratuita de 14 días con todas las nuevas suscripciones de Gagl.

Al igual que con todos los productos Comrex, BRIC-Link III está 100 % diseñado y construido en los Estados Unidos. Cada unidad pasa por rigurosas pruebas y viene con un año de garantía del fabricante.

Para obtener más información, comuníquese con raul@comrex.com.

 

 

Continue Reading

Business

SHOWS . NAB Show 2023 añade la nueva zona Broadcast District

Published

on

By

Redacción deRadios.com

La National Association of Broadcasters de Estados Unidos anuncia la creación Broadcast District, una nueva zona dentro del NAB Show de Las Vegas, que se celebrará del 15 al 19 de abril próximo.

NAB Show, una de las ferias más influyentes para fabricantes de tecnología y servicios para la radiodifusión, añade una nueva zona para su próxima edición que se celebrará del 15 al 19 de abril próximo. Se trata de Broadcast District, un espacio específico para emisoras de televisión y Radio, que ofrecerá conferencias, networking y eventos especiales

El nuevo espacio estará ubicado en el West Hall de las Las Vegas Convention Center y presentará el dinámico mercado de tecnología, servicios y soluciones de próxima generación para impulsar el futuro industria del broadcast.

“Estamos encantados de mejorar la experiencia de las compañías de televisión y radio con una ubicación centralizada que acentúa las relaciones de esta comunidad“, declaró April Carty-Sipp, vicepresidenta ejecutiva de Industry Affairs de la National Association of Broadcasters estadounidense. “Las empresas del sector dispondrán de información tangible que les ayudará a generar ingresos, optimizar gastos e innovar, a la vez que recibirán las noticias más destacadas sobre el sector, a través de una experiencia personalizada diseñada para satisfacer sus necesidades”.

Las actividades de Broadcast District están organizadas en torno a tres ejes: Conectar, que explora la distribución y entrega de contenido, desde la nube hasta la nueva infraestructura de medios e innovaciones para aumentar la productividad. Capitalizar, en el que el contenido se encuentra directamente con el negocio, incluida tecnología de próxima generación que está creando nuevas fuentes de ingresos y alimentando la economía del contenido. Y Contenido inteligente, para destacar la personalización del contenido utilizando datos, inteligencia artificial y herramientas de automatización que permiten contenido personalizado e inmersivo.

Broadcast District acogerá algunas de las sesiones de NAB Show Conference, el Focus on Leadership del NAB Leadership Foundation, debates diarios y Q&A con los líderes más influyentes del sector; talleres sobre temas de interés para los organismos de radiodifusión, o un espacio específico para que los miembros de NAB organicen reuniones e intercambien impresiones con sus colegas.

Fuente: NAB Show

Continue Reading

Trending