Business

PERÚ . 52 frecuencias de Radio FM serán subastadas en abril próximo

Published

on

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), publicó la convocatoria para el segundo Concurso Público N° 02-2021-MTC/28 para otorgar 52 frecuencias FM, en diversas localidades del país.

Según el cronograma, la venta de bases para dicho concurso se iniciará desde el 17 de enero al 07 de febrero del 2022. Los interesados en participar de esta subasta pública, pueden comprar las bases en la sede central del MTC.

A continuación, el cuadro de localidades, cantidad de frecuencias y precio base de todas las frecuencias que serán licitadas en el Acto Público programado para el 04 de abril del 2022.

Se encuentran calificadas como área rural, las localidades de Ccasa – Huanacopampa – Pararani – Patario – Tambulla, Pulan – Saucepampa, Accha -Acos – Pillpinto, Chaclla – San Pedro de Casta, Huamantanga y Chulucanas Bajo – Talaneo – Tambillo.

Mientras que las localidades calificadas como lugares de preferente interés social son Santa María de Nieva, Contumaza, Guzmango, Santa Cruz de Toledo, Tantarica (Catan), Livitaca, Huacrachuco, Santa Ana de Tusi, Sapalache, Zepita y Estique, Estique Pampa,Tarata, Tarucachi,Ticaco.

Los afiliados y radiodifusores del interior del país pueden solicitar la compra de las bases a la Coordinadora de Medios Perú, llamando a los celulares: 951 976 635 / 973 452 834 o escribir al correo medios@mediosperu.org

Fuente: Coordinadora de Medios Perú

TENDENCIAS

Exit mobile version