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BUSSINES . La nueva moda de Lujo Gallego-Barcelonés de Blanco Ferro y Moreno Tienza debuta en 2024

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En un emocionante lanzamiento que ha capturado la atención de la élite de la moda, la marca Subliminal, creada por los visionarios Andrés Blanco Ferro y Sergio Moreno Tienza, ha irrumpido en la escena con una propuesta de lujo que fusiona la elegancia gallega y el estilo distintivo de Barcelona. El dúo de emprendedores ha logrado marcar un hito en la industria con el lanzamiento de su primera colección de prendas exclusivas y de alta calidad.

Andrés Blanco Ferro, que venía de haber creado mytelai.com con 17 años desde Galicia, y Sergio Moreno Tienza, emprendedor visionario procedente de Barcelona, han unido sus habilidades y pasiones para crear una marca que encapsula lo mejor de ambas regiones. Con una visión compartida de la moda como una expresión de identidad y arte, Subliminal nace como una fusión única de tradición , vanguardia y alta distinción social.

La primera colección de Subliminal ha dejado a la crítica y a los conocedores de la moda impresionados. Cada prenda es una obra maestra cuidadosamente elaborada, destacando la atención meticulosa a los detalles y la calidad excepcional. Desde elegantes vestidos de noche hasta trajes impecables para hombres, la colección abarca una amplia gama de estilos, todos diseñados para encarnar la esencia refinada de la marca.

Además de su enfoque en la excelencia estilística, Subliminal también se compromete con la sostenibilidad. Confeccionadas con materiales de la más alta calidad y adoptando prácticas ecoamigables, las prendas de la marca buscan marcar la pauta en la incorporación de la responsabilidad ambiental en la alta costura.

Andrés Blanco Ferro y Sergio Moreno Tienza, ambos con unas ideas innovadoras, lideran Subliminal con una visión clara y un compromiso inquebrantable con la excelencia. Su enfoque estratégico y creativo ha permitido que la marca despegue con éxito desde el principio, atrayendo la atención de inversores y consumidores por igual.

La marca ha adoptado un modelo de negocio exclusivo, con ventas limitadas y acceso restringido para garantizar la exclusividad de cada pieza. Los clientes interesados en adquirir una prenda de Subliminal pueden hacerlo a través de la boutique en línea de la marca o en eventos de lanzamiento exclusivos.

Con el lanzamiento exitoso de su primera colección, Subliminal ya ha anunciado planes para expandir su presencia global en los próximos meses. Se espera que la marca sea un referente en la industria de la moda de lujo, consolidándose como una opción preferida para aquellos que buscan prendas exclusivas y de calidad incomparable. Todo esto sumado a la nueva y creciente masa de influencers como @bliko en Instagram (conocido por su gran talento musical como joven músico emprendedor), que disfrutan de una prenda de lujo de la marca y apoyan a Subliminal a seguir creciendo durante este año.

Subliminal ha llegado para dejar una marca duradera en el mundo de la moda, con Andrés Blanco Ferro y Sergio Moreno Tienza al timón, la marca promete continuar redefiniendo los estándares de elegancia y exclusividad en la alta costura gallego-barcelonés.

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ESTUDIO . Decisiones y retos. Tendencias y desafíos publicitarios del 2024

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Redacción deRadios.com
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El estudio Marketing Strategy & Media Investment, que este año llega a su quinta edición, brinda indicadores sobre la inversión publicitaria y las expectativas que tienen los anunciantes para este año.

IAB México presentó el estudio Marketing Strategy & Media Investment, un termómetro de las decisiones y retos publicitarios considerados por los anunciantes, evaluando las estrategias de valor para la construcción de negocios y marcas.

El análisis contó con la participación de 48 anunciantes con presencia en el mercado nacional, en el que se evaluaron los ajustes en la inversión publicitaria y las expectativas para 2024, así como estrategias y tácticas publicitarias, con el fin de brindar indicadores sobre la medición de campañas de marketing digital.

En comparación con 2023, cuando la inversión publicitaria por medio concentró 59% en el área digital y 41% en lineal, para 2024 los anunciantes declararon una mayor inversión en medios digitales, con 60% en digital y 40% lineal.

Se observa una tendencia a disminuir la inversión total en formatos como Social Ads -que en la versión anterior superó el 30%- para asignarlo a formatos como Influencer marketing, CTV y audio digital. Influencer Marketing se ha posicionado debido al desarrollo de herramientas como Instagram reels, Tik Tok y YouTube Shorts, siendo el único formato con un crecimiento de 2pp para 2024.

En 2024, continuará el aumento de la inversión publicitaria en formatos digitales con un promedio superior al 60%. CTV supera a video digital, video digital se mantiene con un 70% y audio digital aumentará en 69% de las marcas, confirmando la preferencia del consumidor por formatos que le permiten experiencias sensoriales.

Los anunciantes no reportan ninguna intención de disminuir su inversión en audio digital, retail media y addressable TV, mostrando la relevancia de estos formatos para 2024.

Para este año, los anunciantes planean aumentar su inversión publicitaria en todas las plataformas digitales, a excepción de redes sociales, que disminuye 2%.

Los anunciantes también declararon un aumento en su inversión publicitaria en la mayoría de los medios lineales. Se destaca el cine, con 65% de los anunciantes considerando un incremento, y ninguno una disminución, mientras que la inversión publicitaria en Radio incrementará para un 16% más de los anunciantes en 2024 (46%) vs 2023 (30%). Más del 30% de los anunciantes no harán cambios en su inversión publicitaria en la mayoría de los medios lineales.

Entre las oportunidades para este año, los anunciantes mencionan factores como el medio ambiente, la inclusión y la privacidad de los datos, que aunque pudieran representar ciertos esfuerzos, ayudan a generar un sentido de propósito, responsabilidad corporativa y compromiso de las organizaciones.

De igual manera, entre los factores de riesgo adversos al negocio, se destacan factores económicos como una posible recesión y la inflación. También mencionan los cambios políticos, debido a la incertidumbre que generan, así como el posible aumento de costos y ruido en la publicidad.

Fuente: insiderlatam.com

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BUSINESS . Grup Mediapro se reorganiza con nuevas divisiones y recambio ejecutivo

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Redacción deRadios.com
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En coincidencia con su trigésimo aniversario, el grupo Mediapro ha retocado su estrategia de negocios y con bastante anticipación, ha fijado nuevo comando para 2025.

Tendrá a partir de ahora dos nuevas unidades de negocio con la creación de la nueva unidad de Canales y Plataformas, que estará dirigida por Daniel Margalef, y la nueva unidad Mediapro Experiences, dirigida por David Xirau.

Tatxo Benet, presidente y CEO de Grup Mediapro, fue el encargado de hacer los anuncios y apuntar el recambio ejecutivo: Juan Ruiz de Gauna seguirá como director general de Grup Mediapro hasta el 1 de enero de 2025, momento en el que Laura Fernández Espeso, actual directora general de The Mediapro Studio, le sustituirá en su puesto.

Por su parte José Luis Rubio, director general de Broadcast Media Services, será sustituido también en enero de 2025 por Alberto Vía, actual director general de Overon. Juan Ruiz de Gauna y José Luis Rubio continuarán vinculados a la compañía.

Canales y Plataformas concentrará las actividades del grupo dedicadas a la planificación, producción y distribución de todos los canales y plataformas ya existentes, incluyendo los canales para las nuevas audiencias y toda su comercialización publicitaria, así como el desarrollo del grupo en el mundo de los nuevos contenidos digitales.

Mediapro Experiences, en tanto, agrupará la actividad desarrollada en el grupo en torno a los formatos experienciales, tales como activaciones de marcas comerciales, museos y exposiciones, eventos o experiencias virtuales e inmersivas, aglutinando todo el talento y el know how que el grupo ha adquirido en estos años alrededor del diseño, producción y operación de experiencias físicas y digitales.

La Agencia de Derechos Deportivos pasará a estar dirigida por Oliver Seibert, de manera que tanto él como Dani Margalef y David Xirau, profesionales con larga trayectoria en el grupo, entran a formar parte del Comité de Dirección al asumir sus nuevas responsabilidades.

Todos estos cambios, según subraya la compañía, “consolidan y refuerzan su apuesta por una organización ágil, poco centralizada y muy transversal y horizontal en la que las distintas áreas y divisiones gozan de gran autonomía y capacidad de decisión. La nueva organización conlleva también un relevo generacional en los órganos directivos del grupo”.

Fuente: thedailytelevision.com

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ARGENTINA . Revisan subsidios millonarios a Radios vinculadas a Juan Grabois

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Redacción deRadios.com
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El Gobierno nacional oficializó la intervención del ENaCom, el ente encargado de controlar las comunicaciones, y definió a Juan Martín Ozores (un consultor y exempleado de Movistar) como su interventor.

La medida, publicada en el Boletín Oficial mediante el decreto 89/24, señala en los considerandos que , ‘en consonancia con los lineamientos’ del DNU 70/23, dictado por la actual administración ‘para afianzar el proceso de desregulación iniciado en el sector’.

Se llevarán a cabo evaluaciones sobre fondos como el FOMECA y el Fondo de Servicio Universal, donde se derivaron partidas a organizaciones vinculadas al peronismo.

 El FOMECA destinó unos 2 mil millones de pesos al año a Radios comunitarias vinculadas a Juan Grabois y a sectores mapuches.

El FSU (Fondo de servicio universal) permitió que llegaran a cooperativas y PyMES vinculadas a Sergio Massa alrededor de 62 mil millones de pesos otorgados durante 2023.

Un ejemplo es de una asociación llamada Centro de Rehabilitación y Capacitación de Residentes Salteños (cercano a Milciades Peña quien milita con Juan Grabois) 49 millones por el FSU y por el FOMECA, unos 34 millones.

Otra fue la Asociación El Hormiguero le otorgaron 48 millones por el Fondo de Servicio Universal y por el FOMECA otros 18 millones.

Se cuestiona la intervención del Enacom por ex funcionarios y se pide una verificación de criterios de asignación de fondos.

Fuente: Clarin.com

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